Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

aprendi para que sirve el messenger :)

woow karla
la vdd me encanto tu historia...cuando quieras aca tienes a el guardian d tus fantasias nocturnas a tus servicios
si deseas conocerme dejame un mensaje y platicamos
te aseguro q no t arrepentiras

yo le entro amiga me gustaria conocer esos placeres de la red jujuju

jajaja, buena forma de conseguir correos, y estuve a punto de poner el mio pero no vaya a ser fake y luego este lleno de spam, y si no es fake creeme que si estoy interesado a todos los hombres nos gusta ver, saludos

Me encanto

Me encanto tu relato, q deli q seas asi descomplicada y te sientas tan sexy, me encantaria verte tengo cam y te propongo hacer cosas delis por la cam en un sitio publico jajajajaja, algo nuevo verdad, yo te doy cam estando en un sitio publico con la emocion de q me vayan a ver y tu me das cam desde donde quieras, mi correo es [email protected]

hola preciosa

bueno me gusto muxo tu historia nena linda.... espero que podamos conocernos te dejo mi msn es [email protected]....... estare esperandote o xfa dejame un mensajito sip......besos linda cuidate

que tal si haces un show aqui para los bakunos??? un dia de estos pones tu cam e invitas a los que tu kieras 4,5,6 7, 8 o 9 los ke tu elijas que sean los premiados, va?

OK no habia pensado asi pero es buena opcion el msn para las cosas nuevas que nos provoque nuevas experiencias... este es mi msn de cotorreos [email protected] agregame y haber ke pasa linda hasta pronto

Volver