Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apple se suma al boicot contra Wikileaks

casanova39

Bovino adicto
Desde
18 Jun 2008
Apple se suma al boicot contra Wikileaks

AFP, La Jornada (México)
Miércoles 22 de Diciembre 2010

Washington.
El grupo informático estadunidense Apple anunció este martes la eliminación en su servidor de descargas “App Store” de una aplicación no oficial de Wikileaks para sus dispositivos iPhone, iPod y iPad, porque violaba las normas de su software. “El servidor debe acatar todas las leyes locales. No puede poner en peligro a ningún individuo o grupo de usuarios”, dijo Trudy Muller, vocero de Apple, quien rechazó hacer más comentarios. La aplicación de Wikileaks costaba 1.99 dólares y ofrecía una versión de los contenidos de su web para teléfonos celulares, también disponible de forma gratuita en el sitio Internet y en el Twitter de la organización. Esta medida fue aprobada por el grupo informático estadunidense el pasado 17 de diciembre, pero no entró en vigor hasta el lunes. Visa, MasterCard, PayPal, Amazon y otras compañías estadunidenses han suspendido sus servicios a Wikileaks como consecuencia de la difusión de miles de cables secretos del Departamento de Estado.

recopilado por:

Casanova

Con el ex-idealista Steve Jobs aplica aquello de "o mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano..."

Think diferent? Creo que no, que ya no le alcanzan las neuronas a Steve para pensar "diferente" al mainstream...

Es claro que "no pueden" ir en contra de quien les ha dado riqueza... y no me refiero a los ciudadanos...

Claramente es un intento de menospreciar las notas y la información que WikiLeaks ha proporcionado y porporcionará a la opinión pública, ojalá y esto no sea el principio del fin del derecho a la libre expresión y el fin del derecho al acceso a la información.

Había considerado seriamente comprarme uno de los dos mencionados aparatejos (se me antojaba más el iphone) pero después de haber leído ésta nota en la jornada, recordé por qué no lo había hecho antes.

que risa me dan los que por cargar un aparatejo de esos se sienten con mayor status jaja.

apple no es mas que una marca de mediana calidad supervalorada por sus "fans"

pd. Joker dame de tus palomitas :p

Con el ex-idealista Steve Jobs aplica aquello de "o mueres siendo un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano..."

Think diferent? Creo que no, que ya no le alcanzan las neuronas a Steve para pensar "diferente" al mainstream...

"Think Different" nos es nada mas que publicidad para hacer pensar a las personas que usan maquinas 'diferentes' a las PC.

Totalmente diferente a un 'piensa diferente' a lo que el gobierno le trata de meter en la mente a los civiles. Si yo fuese Jobs haría lo mismo, puede que piense que la idea de Wikileaks 'va conmigo' pero poner el peligro mi empresa y los millones que tengo... No gracias.

"Think Different" nos es nada mas que publicidad para hacer pensar a las personas que usan maquinas 'diferentes' a las PC.

Totalmente diferente a un 'piensa diferente' a lo que el gobierno le trata de meter en la mente a los civiles. Si yo fuese Jobs haría lo mismo, puede que piense que la idea de Wikileaks 'va conmigo' pero poner el peligro mi empresa y los millones que tengo... No gracias.

Voila!!

Hasta que alguien en el foro lo dice claro!

Bussines is bussines.

NO EOZ.. estas mal!!

Prefiero mis 5 minutos de Libertad que mis millones de dolares, euros de mis cuentas de mi empresa por toda mi vida!

Yo puse un mirror de Wikileaks! y por causa de ello cerraron mi Website aduciendo que atacaba servidores...

Pero no importa! los que buscamos la verdad siempre dejaremos una huella! sobre la genteque quiere tener miedo y prefieren esconderse trae su dinerito...

NO EOZ.. estas mal!!

Prefiero mis 5 minutos de Libertad que mis millones de dolares, euros de mis cuentas de mi empresa por toda mi vida!

Yo puse un mirror de Wikileaks! y por causa de ello cerraron mi Website aduciendo que atacaba servidores...

Pero no importa! los que buscamos la verdad siempre dejaremos una huella! sobre la genteque quiere tener miedo y prefieren esconderse trae su dinerito...

Si tuvieras una familia que alimentar y hubieses pasado por todo lo que paso el Sr. Jobs para conseguir semejante empresa, en otras palabras "su suen~o"... Entonces que es libertad?

Dejando atras el negocio que dudo que te pondrías encontra de un gobierno tan sadico y atacante como el de los Estados Unidos de Norteamérica, es mas que "dinerito" es lo que has creado con bastante esfuerzo, dedicación y tiempo.

Los que buscan la verdad dejan huella cierto... Pero creo que hay movimientos inteligentes y movimientos suicidas. No creo que por poner un mirror a Wikileaks te vayan a poner un monumento.

A chingao.. eso no sabía y pensar que pensaba adquirir 2 productos de apple, entonces ya no se me hizo con mi lap y el fon ni pex... a regresar a lo que tenia antes de?

XD ya tenia mi lanita ahorrada para comprarme ya sea un ipad o el ifon (o como chingados se llamen XD) pero viendo esto me he decidido jejeje y mejor me compro un Xbox yeeaa :mota:

Si tuvieras una familia que alimentar y hubieses pasado por todo lo que paso el Sr. Jobs para conseguir semejante empresa, en otras palabras "su suen~o"... Entonces que es libertad?

El problema es que el "señor" Jobs ya no lo hace para alimentar a su familia, hace mucho que sobrepasó los límites para buscar una vida más cómoda para convertirse en un multimillonario avaricioso. Eso por un lado, por el otro, pareciera que defiendes el hecho de que el fin justifica los medios.

Solo por el simple hecho de no "aceptar la libertad de expresion" van a dejar de consumir apple? jajaja no me imagino a la sociedad dejando de consumir cosas que son las que mas abundan en el pais solo porque su "libertad de expresion" no fue respetada... ya vieron lo que le paso al creador de Wikileaks... lo detuvieron y si lo dejan libre, no tarda en sucederle un "accidente tragico" donde morira... si me entienden, no? jeje en todo caso apoyo la libertad de expresion, pero si tuviera una gran empresa y estuviera a punto de irme a la quiebra porque el gobierno puede hacer lo que quiera en mi contra y dejarme sin capital, en todo caso prefiero ya no tener tantas ventas, pero seguir vendiendo, a perder todo de una sola vez... y no, no apoyo al sistema... solo estoy diciendo que de una u otra forma, SIEMPRE estaremos bajo el mando del sistema y eso no va a cambiar hasta que todos hagamos algo inteligente...

El problema es que el "señor" Jobs ya no lo hace para alimentar a su familia, hace mucho que sobrepasó los límites para buscar una vida más cómoda para convertirse en un multimillonario avaricioso. Eso por un lado, por el otro, pareciera que defiendes el hecho de que el fin justifica los medios.

Correcto Joker, pero... En realidad destruir todo lo que has construido por una idea politica o preferencia. El gobierno de Estados Unidos es demasiado extremista a la hora de tomar decisiones y creo que afectaria demasiado a Apple como empresa al aceptar una aplicación que apoyase a Wikileaks. Dudo que Jobs sea nacionalista, sobre todo por que en casi todos los keynotes se "burla" de la caída de dolar.

Gracias por tu comentario :).

ups no por ser apatico pero no les creo nada eso de que no me voya comprar una mac book pro, iphone, ipad, ipod touch, etc, por esta nota, ¿muy idealistas? entonces ya no usaras producots de kimberli clark, como papel higienico, cleaneex, shampoo, etc, pues esta empresa apoya las leyes de discrimincacion a latinos, macdonals?, nunca tambien por supuesto, ya se musica en ingles pues les recuerdo que las disqueras tambien se benefician de tratos internos, ya se, luz, pues de donde son las empresas que crean los focos? y si le seguimos veremso que tenemos hilos muy largos, no, no me la creo que por leer esta nota, iba de camino a comprarme tal equipo pero lei esto y ya no, me quedo con windows (de donde sera windows? y porque su creador tambien es millonario) hace un tiempo en undabete de otro tema aprendi algo que me dijo la persona con la cual discutia y es esto: no trates de resolver un problema con la solucion de otro y menos con otro problema, es correcto no comprar productos mac, por muchas razones pero esta solo es una, pero argumentar que ya se mejoro el mundo por tu compra dejame decirte que estamos años luz de entender hasta donde estamos dominados y controlados respecto a wikilink es una forma de empezar o complemetar si ya se tenia este tipo de visones, ahora si crees o quieres mejorar el mundo no comprando estos productos en pro de la humanidad, entonces te invito a ser un ser integral, completo, se mas natural, come mas sano estudia, lee y has deporte, se amable con lagente, NO TIRES BASURA, cuestiona pero ejecuta,de platicas de cafe estamos hasta el gorro, no transes y despues de todo eso invita a tus amigos a hacerlo y ese, considero, beneficio tuyo, sera al final el de todos...

Solo por el simple hecho de no "aceptar la libertad de expresion" van a dejar de consumir apple? jajaja no me imagino a la sociedad dejando de consumir cosas que son las que mas abundan en el pais solo porque su "libertad de expresion" no fue respetada...

Ésa es la diferencia entre tú y nosotros, yo sí imagino un mundo así, pero lo mejor de todo, es que no necesito imaginarlo. Existimos cientos de personas que no consumimos productos de empresas porque atentan contra los derechos humanos. Entiendo que tú no dejes de consumir productos apple, por ende, me resulta claro que no te importa consumir productos Nestlé, Motorola, Nike, Puma, etc. Al diablo los niños esclavos, a quién le importan, mientras yo tenga mis tenis y mi iPhone todo está bien... ésa es la actitud, mi chavo.

Correcto Joker, pero... En realidad destruir todo lo que has construido por una idea politica o preferencia. El gobierno de Estados Unidos es demasiado extremista a la hora de tomar decisiones y creo que afectaria demasiado a Apple como empresa al aceptar una aplicación que apoyase a Wikileaks. Dudo que Jobs sea nacionalista, sobre todo por que en casi todos los keynotes se "burla" de la caída de dolar.

Nadie está hablando de destruir, si su megocio es vender iPhone, que los venda. Pero su negocio no es el de silenciar las voces opuestas al regimen, porque hacerlo lo vuelve un cómplice. Nosotros no estamos en contra de las personas que quieren vender un producto, estamos en contra de los cómplices de las injusticias, de aquellos que violan las garantías individuales del resto de los individuos, porque la señal es muy clara: de silenciar la voz de Assange, qué les impide silenciar la tuya? Solo porque es un empresario exitoso? Pues buena suerte.

ups no por ser apatico pero no les creo nada eso de que no me voya comprar una mac book pro, iphone, ipad, ipod touch, etc, por esta nota, ¿muy idealistas? entonces ya no usaras producots de kimberli clark, como papel higienico, cleaneex, shampoo, etc, pues esta empresa apoya las leyes de discrimincacion a latinos, macdonals?, nunca tambien por supuesto, ya se musica en ingles pues les recuerdo que las disqueras tambien se benefician de tratos internos, ya se, luz, pues de donde son las empresas que crean los focos? y si le seguimos veremso que tenemos hilos muy largos, no, no me la creo que por leer esta nota, iba de camino a comprarme tal equipo pero lei esto y ya no, me quedo con windows (de donde sera windows? y porque su creador tambien es millonario)

Los boicots no son obligatorios, cada quien llega hasta donde puede. Tú sientes que no puedes dejar de consumir productos Kimberly Clark, adelante, pero hay muchass personas que no consumen ninguno de los productos que mencionas y no por eso viven en una vida de miseria. Existen muchas marcas en el mundo, muchas de ellas no violan los derechos de terceros. Pareciera cuando lo pones de esa manera que solo existen esos productos, en el caso de windows tienes a Linux; en el caso de McDonalds tienes los negocios locales (sirve que empoderas la economía nacional); en el caso de Nike tienes cientos de empresas de calzado; es el mismo caso para reproductores MP3; para Coca Cola tienes muchas refresqueras por nación; pero lo que veo en tu comentario es que no se trata de eso, de lo que se trata es comprar la marca, no quieres comprar un celular de una compañía no "famosa" , porque te define la marca. Tú lo que quieres es ser un chico Motorola (o Jobs), porque de otra forma careces de identidad. Anda a ver otra vez Fight Club, por favor.

Volver