Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!El problema va mas allá, no es transferir música, es la iTunes music store, es la app store, es genius, apple pago investigación de todo esto, se que en este portal se maneja la pirateria al por mayor, pero si fueramos dueños de apple no podríamos darnos el lujo de invertir para que otro las tome.
El problema no es que alguien monopolice un software que creo, sino que la competencia se sienta opacada y rechazada cuando es totalmente libre de crear su software.
Apple esta otorgando todo lo necesario para hacer aplicaciones, y los creadores, si hacen aplicaciones con un costo, reciben 60% de la descarga, incluso escribir un libro tiene más pérdida. Apple hace esto por que sabe que si tiene muchas aplicaciones el iphone o ipod touch toma ventaja con respecto a otros (aunque aún así no me gusta el iphone). Imaginense pagarle a los creadores por hacer aplicaciones para blackberry.
No soy experto en hacer negocios pero pagar para que otros ganen dinero no es buena opción.
Y que pasa con el DRM de Itunes Store, por que nadie lo menciona... no hay cosa mas molesta que la musica restringida...... Por que Amazon ofrece MP3 sin DRM y Apple no... mas es lo que invierten en esas tecnologias y lo molesto que es para el usuario...
tiene razon competencia es competenciaPues Es Correcto.. Asi Es La CompeteNcia u.u
estoy muy de acuerdo contigo :vientos:Y aun asi los Mac Fanboys critican a Micro$oft... Apple quiere mantener su nicho y seguir vendiendo sus productos al precio que se le de la gana... Seguir limitando su software para que los usuarios no tengan mas opciones... Detesto las practicas de monopolio, tanto de Micro$oft como de Apple...