Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apoyo total a la denuncia del "Falso Profeta"...

Y pudiste decir lo mismo sin necesidad de infringir las reglas del foro. No hay necesidad de recurrir a lo gore para demostrar un punto. O qué? Se tienen que poner imágenes de niños abusados sexualmente para que se entienda el peligro de la pederastia? Por favor, lee las reglas. De momento, tu post será eliminado y habrá una llamada de atención.

Y pudiste decir lo mismo sin necesidad de infringir las reglas del foro. No hay necesidad de recurrir a lo gore para demostrar un punto. O qué? Se tienen que poner imágenes de niños abusados sexualmente para que se entienda el peligro de la pederastia? Por favor, lee las reglas. De momento, tu post será eliminado y habrá una llamada de atención.

Todo el mundo en la red sabe que los bakunos son fascistas de Extrema Izquierda, que no están abiertos al diálogo y que bannean a cualquiera que no les dé por su lado, tildándolo de "agresor de grupos vulnerables", por lo que en vez de abrir decentemente temas, muchos optamos por comenzar a metérnosles por sorpresa y con fotos gore.

Todo el mundo en la red sabe que los bakunos son fascistas de Extrema Izquierda, que no están abiertos al diálogo y que bannean a cualquiera que no les dé por su lado, tildándolo de "agresor de grupos vulnerables", por lo que en vez de abrir decentemente temas, muchos optamos por comenzar a metérnosles por sorpresa y con fotos gore.

A ver, a ver, yo ni soy de derecha ni de izquierda. Soy de la razón, comento en el foro de Política y Sociedad como cualquier otro. Ahora, tu sales conque no estamos abiertos al diálogo, pregunto: ¿nos conoces? ¿Nos has visto en alguna parte? ¿Crees que por estar de acuerdo con algunas cosas de izquierda o derecha ya tenemos un bando? Me perdonas pero solo dices cosas al aire y SIN FUNDAMENTOS.

Este es un foro de debate, aquí las cosas se prueban con argumentos. No como otras personas que solo lanzan la piedra y se esconden. Ya se te invitó a crear un tema aparte sobre el aborto. En este tema en particular se trata la pederastia. Así que por favor, amén con tu actitud que solo viene a desvirtuar y a manchar este tema.

¿Entonces que haces aquí?....Llégale a otros foros donde no sean así....

¿Pero por qué lo corrieron? ¿Qué no ven que quería demostrar que los bakunos NO somos fascistas de extrema izquierda? :(

Pero bueno, siguiendo con el tema me tomé la molestia de copiar la dirección y pasarsela a unos amigos que tienen ésto del metroflog para que se pongan las pilas y también denuncien cualquier irregularidad.

Es que lo vi incómodo. Extrema izquierda... ja!

Eso pasa por andarse metiendo de sorpresa en foros fascistas de izquierda (lo que es no leer historia)

ESTA GRUEXXO ESE PEX, OJALA SE PONGAN LAS PILAS LAS DEBIDAS AUTORIDADES (MMMMMMMMM, OJALA) Y SI QUE CIERREN ESOS METROFLOGS, QUE PEDO CON ESAS PAGINAS.

Hijos de Mi%&$ , Alto a la pedofilia, ALTO, oye y no se puede denunciar por este medio a la PGR o algo? digo esos deben saber esto a la brevedad posible no?

no se como hay gente tan enferma
nadamas vi las primeras imagenes y senti ganas de vomitar
....ya no se que decir... voy a vomitar

Nos lleva la ch…

Las personas no dejan de pasarse de los limites y esto es un acto de lo mas ruin y grotesco que le pueden hacer a un niño inocente.

Tengo fe que algún día esto se detendrán de alguna manera. Hay que cuidar a los niños que son el futuro de nuestros países.

Volver