franco1443
Bovino maduro
- Desde
- 6 Feb 2008
ta duro este rollo, no se como ay gente enferma que ace eso y mas otras cosas k mensionaba menos mal k no soy tan curioso Para ver imagenes de eso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¡Que fregaderas son estas! Me cae que algunas personas si están bien jodidas, por eso lo pido a los mods que siempre estén atentos al NAPB, esas cosas pueden contaminar cualquier cosa que toquen.
El siguiente link me ha servido mucho... He visto como cierran paginas reportadas al mismo...
http://www.detenlos.org/
Me lo paso un amigo de Mexico el cual es activista en este sentido.
sin duda creo hablo a nombre de todos donde pido que se adhiera a todas las secciones del napb para en cuanto veamos algo asi lo podamos denunciar debido a que muchos no saben en donde se puedeEl siguiente link me ha servido mucho... He visto como cierran paginas reportadas al mismo...
http://www.detenlos.org/
Me lo paso un amigo de Mexico el cual es activista en este sentido.
sin duda creo hablo a nombre de todos donde pido que se adhiera a todas las secciones del napb para en cuanto veamos algo asi lo podamos denunciar debido a que muchos no saben en donde se puede
y tambien que reporten directamente en metroflog
HOLA BAKUNOS
ESTOY INDIGNADO CON LA PORQUERIA SOCIAL QUE NOS RODEA, PROPONGO QUE BUSQUEMOS ESTE TIPO DE ESPACIOS VIRTUALES DE GENTE ENFERMA, ANTISOCIAL, FALTA DE AUTOESTIMA Y LES CORTEMOS LOS HUEVOS, POSTERIORIMENTE UNA BOLA DE LATIGASOS EN LA JETA Y POR ULTIMO QUEMARLOS VIVOS, HABER SI NO SALEN CON SU ENFERMEDAD QUE ESO TAMBIEN LES EXCITA, MALDITOS MAL NACIDOS.....
MOD se puede hacer un grupo asi como para juntar reportes en la pagina de la pgr y todas las que hay ya busque y encontre al rededor de 6 diferentes para acabar con esa lacra si esta permitido digame para ir organizando algoYo te pediría que primero respetes el reglamento del foro, no escribas en mayúsculas y mucho menos escribas promoviendo el odio.
Te agradezco.
Volviendo al tema, ya se está trabajando al respecto en Mérida. Contactos míos han empezado a movilizarse y literalmente cazar al tipo que mencionan ahí para denunciarlo y pedir la aplicación de la ley además de abrir líneas de investigación para acumular quejas en su contra. Llevará tiempo pero será satisfactorio verlo encerrado.
MOD se puede hacer un grupo asi como para juntar reportes en la pagina de la pgr y todas las que hay ya busque y encontre al rededor de 6 diferentes para acabar con esa lacra si esta permitido digame para ir organizando algo
ok gracias por la respuesta dejeme investigar todas las paginas posibles para denunciar y ver si se puede adherir a todo el napb politica y sociedad no?Te recomendaría que no, ya que eso implicaría que nos investiguen siendo que nosotros no tenemos nada que ver en eso, aunque si hemos denunciado antes a varios pedrastas o "child predators", además de lograr que sus blogs sean cerrados.
Lo más sensato es primero difundirlo vía web, no te imaginas la cantidad de gente que se enteraría y seguiría pregonando. Mientras mas seamos, es más fácil arrinconarlos hasta que las autoridades se hagan cargo.