Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

.::Apoyemos el cine Mexicano; 20 peliculas para este 2010::.

peliculas futuristas ? para hacer es tipo de peliculas falta como 50 anos y ademas el futuro de mexico no seria asi con edificios modernos sino casas de carton asi como van las cosas como quieren apoyo por mi q sze los cargue el payaso a los pinches actorcillos chafas q si los apoyas se crecen y se creen la gran mierda naa que se vayan ala chingada

Podria ver las peliculas,pero son como la mierda de tv azteca,RECICLAN a los actores,puras peliculas con Maria Rojo,Pedro Almendrariz jr,los Bichir,etc.No le dan oportunidad a nuevas caras.

Y peliculas con tintes politicos religiosos( mexico 2033 es propaganda al 1000%)

Y si hablamos de las de animacion,puros churros y mierda como la de la AAA.

Ni hablar a seguir en internet o mejor aun, socializar.

Mejor apoyemos al buen cine, independientemente de mexicano o no!

jajajaj aveces voy al cine como dicen aya es mejor bajar las pelis de ba-k :D ;) jaja

Pues esperemos con ganas estas cintas....

skate or die...

no se que que se yo, que los carteles del cine mexicano, cuando se trata de ser futuristas, me dan risa (sin animo de ofender), pero es que siento k mexico no esta preparado para este tipo de genero, lo habra claro, pero en su tiempo, aunque le dare chance a la pelicula y ojala me calle la boca, gracias por la info.

Volver