Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

APORTES PARA FLASHEO ( AQUI )

Hey amigo MAcAbro gracias por los aportes yo no sabia nada de esto del flasheo pero viendo tus tutoriales pude flashear mi w610 gracias por los aportes y que viva ba-k

hola gracias por tus aportes, necesito diver de sonido para sony ericsson w910i, de antemano gracias

para flashear un w830 descargael main y firmware de aqui www.share2flash.com ahi busca el que se adapte a tu cid y modelo te recomiendo que uses el r1kg001 es el que tengo y tengo algunos parches que te puedo facilitar despues checa los tutos de macabro y despues te paso el custom ok? ah despues te facilito mas archivos para este modelo que tengo yo ....
suerte!!!

gracias macabro

pero no los encontre
podras mandarme los sonidos de apagado y encendido y las rutas...por fa

gracias... apoyen a macabro es el flashking
apoyen

Hey amigo MAcAbro gracias por los aportes yo no sabia nada de esto del flasheo pero viendo tus tutoriales pude flashear mi w610 gracias por los aportes y que viva ba-k

de nada amigo que bueno que te sirvieron y gracias a todos los que apoyan el post sigamos asi saludos.

hola gracias por tus aportes, necesito diver de sonido para sony ericsson w910i, de antemano gracias

claro amigo mira en www.4shared.com pon el buscador acoustic los de tu cel son lo que terminan en extecion .zapf ya que tu cel es db2020 con esto ya sabras cual bajar y probar uno que te guste ok saludos.

hola exelente aporte yo tengo una sony ericsson w200a me podiran ayudar a mejorarlo este sera mi primer flasheo gracias

hola pues para ver si me podian consegir los archivos para flashear mi w600 la neta que ya los e buscado por todos lados y no encuentro el custom solo tengo el firmware y el fs pero si tienen los 3 pues q mejor

Saludos hermanos bacunos, yo tenia un w810i pero lo vendi, igual me quede con muchas cosas para ese modelo asi que si quieren los archivos firmware o drivers de la camara o sonido pidan ogual si necesitan ayuda, yo lo dañe un par de veces y se como arreglar algunos problemillas basicos de novatadas que uno comete

:bakman:Saludos,,,soy algo nuevo en estas artes,,ya le meti menus flas a mi W200 pero todavia me falta meterle acustics,,saber como cambiar la forma de los iconos..la pantalla de inicio y todo eso..si alguien me pudiera echar la mano se lo agradeceria..¿que programas necesito aparte del xs++ y el settool,,,en que ruta o como se hace esto??...gracias de antemano...

Macabro, disculpa mi ignorancia, pero me puedes explicar en que consiste el flasheo... tengo un w580, pero no entiendo para que sirve y en que mejorara el celular???

Gracias,:vientos:

hola bakunos keria ver kien me puede ayudar a flashear mi z710! y si me pueden pasar los prigramas ke se rekieran

disculpen soy nuevo aqui pero estoy deseperado, estuve flasheando mi w380, pero le borre el customize.xml, por favor me podria decir don de lo puedo bajar por favorrrrrr. de telcel por favor

Volver