Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[aporte] Nuevo Cydia 1.1.4 descargarlo aqui [subida propia]

fate_project

Bovino de la familia
Desde
24 Mar 2007
Hola bakunos, aqui les dejo el nuevo Cydia en su version más reciente, la 1.1.4

Es un archivo .deb el que necesitan descargar, lo pasan con iFunBox a su dispositivo y lo instalan con iFile, luego hagan un Respring.

Detalles:
  • Versión: 1.1.4
  • Autor: Jay Freeman (Saurik).
  • Tamaño: 703.28 KB.
  • Compatibilidad: Todos los IOS > Firmwares.
  • Arquitectura: iphoneos-arm. Saurik…

¿Que hay de nuevo en esta Versión?
  • Mejoras en la Velocidad de Búsqueda.
  • Solución de errores en diferentes iOS y Dispositivos.
  • Menor tamaño.
  • Menos tiempo de espera al Recargar Datos.
  • Versión Encomendada al nuevo Jailbreak.
  • Notificaciones elegantes.
  • Otras mejoras más.

Les dejo la captura de mi iPhone 4

NEjWQ.png

DESCARGA:

http://www.mediafire.com/?a0id6sht0v0m3y4

Saludos corral, espero les sirva :)

Chido... lo acabo de instalar en mi iphone 3G!!! Veremos que tal... Gracias!!!

coomo lo instlo, alguien pdria ayudar xfa grax. . . . . . soy nuevo en esto.

primero descarga el archivo .deb, luego conecta tu dispositivo al PC y abre el iFunBox, si no lo tienes solo buscalo en google,
ya que abreas el ifunbox, a la izquierda dice algo como "Sistema de archivos RAW" o "archivos desconocidos" abrelo y abre la carpeta var, luego "mobile", ahi metes el .deb.

en tu dispositivo debes tener instalado el iFile, lo buscas en cydia, abre el ifile y presciona el icono en forma de casa, arriba debe de decir Mobile, desliza hacia abajo y localiza el archivo.deb, precionalo y selecciona INSTALADOR, van a aparecer varias letras negras, al final, cuando diga "Codigo resultante 0 (cero)" ya esta, solo, apaga y enciende el dispositivo y listo

creo que hare un tutorial de como instalar archivos .deb, para otras personas que igual tengan dudas, al respecto, vere si lo termino y lo sbo al ratito :)

Amigo quiero tratar de hacerle un Jailbreak a mi ipod touch de cuarta generacion, con este metodo puedo hacerlo? o que cosa me recomiendas para hacerle el jailbreak?

hacer el jailbreak es diferente a esto, a qui en el foro de iphone hay varios tutoriales, veras que no es nada dificil, solo necesitas una herramienta que es el RedSnow, ah, y el cable de tu dispositivo, eso es todo, no es nada complecdo, buscalo, anda por aqui

men! muchas gracias la vdd si haria falta un manual, a muchos nos serviria y yo m incluyo. . . . . . . gracias men!

Se agradece el aporte, por un momento pensé que se podría actualizar desde el mismo Cydia, pero veo que no es posible..
a instalar desde iFile. :jijiji:

Gracias brother, descargado e instalado y funcionando al 100%. Saludos

es conveniente instalar esto en iphone 4s ? por que medijeron que si instalo el cydia no tengo que dejar que se me descargue y le saco a que solo quede como un sosten para libros

en la descripcion que dio Saurik (creador de Cydia) puso que es compatible con todos los dispositivos, y que esta version es recomendable para el nuevo jailbreak (iPhone 4S e iPad 2)

pero amigo cuando instalo el nuevo cidya , se pierden las repos que tenia?

Volver