Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[aporte] Nuevo Cydia 1.1.4 descargarlo aqui [subida propia]

Gracias mil vamos a checar que tal la new actualización...

ami me dice codigo resultante 256
primero descarga el archivo .deb, luego conecta tu dispositivo al PC y abre el iFunBox, si no lo tienes solo buscalo en google,
ya que abreas el ifunbox, a la izquierda dice algo como "Sistema de archivos RAW" o "archivos desconocidos" abrelo y abre la carpeta var, luego "mobile", ahi metes el .deb.

en tu dispositivo debes tener instalado el iFile, lo buscas en cydia, abre el ifile y presciona el icono en forma de casa, arriba debe de decir Mobile, desliza hacia abajo y localiza el archivo.deb, precionalo y selecciona INSTALADOR, van a aparecer varias letras negras, al final, cuando diga "Codigo resultante 0 (cero)" ya esta, solo, apaga y enciende el dispositivo y listo

creo que hare un tutorial de como instalar archivos .deb, para otras personas que igual tengan dudas, al respecto, vere si lo termino y lo sbo al ratito :)

de seguro lo instalaste cuando cydia seguia abierto en segundo plano (en la multitarea) cierra cydia completamente de la multitarea e intenta de nuevo, ese es el problema, despues de instalar, haces un respring

Una pregunta al instalar este versio sobreescribe el cydia anterior ??

oye no le entiendo no se como hacerlo podrias hacer el tutorial porfavor y pasas el link del video gracias.
ademas es necesario tener una version del cidya???? como puedo instalarle una version???

Volver