Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

apodos para las novias

caray ! con voz de experiencia [aja ¬¬ allallay ! ] jamas JAMAS les digan gorditas aunque no lo esten !
es posible que nos obscesionemos con eso
en fin, a mi me dicen pato ... [larga historia no pregunten por que ¬¬ ]

M A TODAS LAS CHAVAS LES GUSTAN QUE LES DIGAN PRINCESA

MAMI
NENA
MOJARRITA
PINKI
CHELA
MORRA:chommy:

¿Crees? jajaja :) bueno...prefiero algo que se relacione con cosas que van marcando la relacion :) cosas que ellas les gusta recordar, y les gusta que recuerdes...o incluso puedes utilizar alias de una novela que varias hay que narran las formas mas bellas de encontrar el amor :) no se, creo que el tema que trata la compañera es interesante la originalidad.

pues puede ser vampira, yo le digo asi a mi chava por que nomas kieren que nos veamos en la noche y en lo oscurito jejeje

jajaj cursi... pero buena... "Bubu" (Boo Boo) les gusta a ellas por ser no muy comun

a mi chava le digo wesito, flaka, cachorra, mugrosa, tiernita, cachonda, becerrita, nalgona y muchos mas

pues viejita, pa que no diga que le estoy insinuando que ya se esta pasando de años.:memeo:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Volver