Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

apodos para las novias

Bonita, aunque sencillo es un apodo muy bueno, cuando alguien te lo dice se escucha muy tierno y te hace pensar que no te quieren solo para ... pues ya sabes eso...

En eso estaba pensando asi le digo a mi "bonita" jeje :cute:

este es el 2 tema mas viejo de este sub-foro nice :p

Princesa nunca falla!!!... de hecho no se como es que al 99.9% de chavas les gusta que les digan así cuando resulta un apodo bastante choteado, yo hasta la fecha no conozco a ninguna (ya sea amiga, novia, etc...) que no le guste que le digan princesa.

A mi me gusta ser un poco maz original... A mi última novia le decía "colachón" y "periquita".

Hay que tener cuidado con los de tipo "mamasita", "mija", "mi reina", "sabrosa", etc... a muchas les parecen ñeros (a las fresas), pero a otras, dichos en el momento justo, les encanta! jajaja.

a la misa por tener sus ojos bn preciosos le digo gatita :3

awwww mi gatita <3

no mams yo le decia barbie jajajajaja ycuando me decia que yo era su kent le decia ni madres kent es puto yo soy un gi-joe jajajajajajajajajajaj

xD xD xD

A mi nena me encanta decirle PUCHUNGUITA, O CUCHURRUMINA xD xD xD

MMM tambien he escuchado a un amigo decirle a su novia ZAPATITO jajajajaja cagado pero bueno, el amor es CURSI jaja:cucu::cucu::cucu::cucu:

Mmmmm yo escuche una vez a mi tio decirle enjambre a su esposa la verdad se oye divertido, o conciencia por decir algunos o vieja que es el mas comun, ya mas tiernos pues cosita hermosa o vida, amor o flaca o gorda depende

nena , baby ,osita XD (ami me desian oso xd y ella se puso sola eso XDD)

ahh yo tuve un novio (10 años mayor que yo) y le decía papi y pues a el después le dio por decirme mami xD, con otro me decía coraxón :$ y con otro (el amor de mi vida ♥ aww) me decía ladronsita mensita u.u jaja

Waa!! mi hermano bakuno pz muy bueno todos los che´s apodos & mira k me avente todos hee jajaja pero pz ahi te va ahora el mio
yo a ella = vino (xk era mayor k yo & al conocerla salio en una platica eso de vino xk es como el bueno vino entre mas añejado mejor sabor!!)
Ella a mi = mas bnn ella fue variando xk primero comenzo k era un pollito al lado suyo, luego evoluciono (jajaja sa mmda) a gurrumino o algo asi ya ni me acuerdo pero tenia algo asi de raro xDD

Volver