Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

apodos para las novias

pues no se si sean originales pero alguna vez los use: bichita, bruja, conejita, mugrosa, mostra, jeje

chocolatito si eres cursi si quieres algo mas internacional busca palbras en extranjero para hacer tus apodos a mi ex yo le decia cheri como se dice querida en frances kokoro corazon en japones sakura boton decereza o bonto de flor simplemente en japones ma fil del ma fille mi niña en japones es que tod depende de t personalidad pero el amor siempre te oproveera un buen apodo

jajajajajajj gotita sol lucecita panquecito donita Pupe del frances poupée muñeca traducido en español gorrioncitaa veces lesgusta tambine a una le decia lapizlazuli rubi los nombres de piedras preciosas funcionan a veces ovejita ratoncita coralito cachito abejita ardillita claro con ese tienes que tener cuidado depende la situacion sirena yo le llegue tambine a decir a mi ex bueno solo he tenido dos novias revè que en español es sueño porque haa bueno soy demsiado romaNtico en mi criterio MUSITA tantos que se me ocurren bueno hasta pronto

mmm talvez tya lo hayan puesto pro: becerrita, ternurita, muñekita,estrellita, minita, bichita o bicha, corazoncito, mmm a una le decia "bicha fea" y ella a mi "bicho feo" XD :p y + :p (si son d akellas loks) rikurita XD, sabrosita XD !!!!

Yo le digo, mi niña hermosa. la neta me late y es una manera dulce de decirle...
Aion1.jpg

Bakuno, dile algo que maximise su ego, averigua que es lo que mas le gusta de ella misma, fisica o sentimentalmente, luego busca un homologo tierno o sexy (dependiendo de su personalidad) y enseguida le agregas una voz entrecortada... y agarrala porque seguro azota.

"Mamacita" y todos sus derivados me resultan vulgares, mediocres, ordinarios e incluso groseros.
Parece como si te trataran de putilla (con todos mis respetos hacia la profesión) y es un calificativo degenerativo para la mujer. Dice mucho de la persona que te trate así y yo personalmente no lo tolero.
Ojo, no quiero ofender a nadie, es sólo mi punto de vista ;)

nonono, como que otro apodo que no sea princesa, amor, cariño, cielo:¬¬:

esos son los buenos, los demas, ni siquiera deberian de ser considerados:¬¬:

jajaja no se por que chingados cometo... pero defiitivamente princesa, nena, o chikita son las mejores!!

Volver