Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

apodos para las novias

según un cuate, la frase que mas excita a una chava es "perra" con una voz sensual y alargando la "r" perrrra!!! la verdad no lo he probado, ni quiero...

si le gusta el agua dile sirenita con eso cae rendida man!!!!

como el cibernetico le decia a su mujer

"perra" jajaja no es cierto

ammmm q te parece

"CUCHURRIMINA" JAJAJA

pues.... pienso que si le vas a poner un apodo o le vas a decir un sobrenombre te recomiendo que sea deacuerdo a ella bueno un ejemplo es el mio a mi mi novio me dice GOTíKA(con acento en la i) y la verdad no creo que alguien le diga asi a su novia :xp:

ps yo mi novia le digo mi bebita se escucha tierno y ademas a k xava no le gusta k la anden alagando solo ponle imaginacion compa

"NALGA"... la neta les fascina que les digas así... es más, cuando se los dices, hasta paran el trasero a lo cañón...

Saludos

jajajaja... aaaa me dolio mi pansita de tanta risa, estuvo super divertido leer tantas cosas en 49 paginas jeje!! y mi opinion es que, si aunque princesa esta super choteado es el mejor de todo XD!! ..... Besos.....

a pus a la mia le digo:
ojos por bonitos
nena no se por que pero nena
chiquita por chaparrita
y ya

Yo, a mi prometida le digo "Manzanita" y a veces le agrego "de oro" como las de las Hespérides.
Saludos.

flakita, si es q aplica si son muy junkies puede ser flays,
uhmmm o el q nuca falla " vieja "

no hay mas, usadisimo y quemadisimo, pero no hay mejor que el de Princesa :p

Lo importante es tener uno que coincida con todas, porque luego las quemadas son cabronas.

Volver