Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

apodos para las novias

gorda... niña.. princesa... vichita... vichita fea xD..... nalgona.... culito..... que??... asi les decia.. como frase... ... "veni culito te quiero dar un beso"

diganles perritassssss jajajajajajajja xD

So sorry pero reportado, pòngase abusado mi chavo, un poquito màs de respeto, y ni digas nada que tu comentario no và en otra lid que no sea el insulto, no le busquemos chichis a las serpientes...

dejavroom (gypsy woman)

el mejor de los apodos para mi es decirle mi princesa asi se alucinan jejeje

no le digas a una mujer embarazada "Ballena" o "Panzona", eso no les gusta
cortesia de Homero Simpson jejejeje

"mi Reyna" ???? o.O?? jajaja

Nose pues mas tiernas no tan pasadas de verg...s

Linda,nena,bonita,princesa. etc

no se todo depende de como sea tu chava o su forma de ser o un momento divertido o algo k salga de la nada se vuelve la forma en que se hablan

ami mi linda y presiosa esposa le digo mi reyna o kariñito jeje le facina ke le diga asi

pero ps pienso ke depende komo sea tu chava sus gustos o forma de ser no kada apodo le gustara o talves solo le gustara su propio nombre

yo les digo "nena" o "nenita"
o dependiendo de su personalidad les invento uno

Pss a mi novia le digo amor! jajaja
Yo creo que una novia no tiene apodo es novia y ya! jajaja princesa, bombom, muñeka y demas se las puedes decir a quien sea jeje

Un dia un amigo presento a su novia de esta manera "Les presento a mi VIEJA" y madres que le toca cachetadon y se la va la novia JAJAJJAJAJA

Volver