Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!no creo que sea por naco, en algunos estados huila no quiere decir puta... Es mas bien como decir tonta pero con cariño, algo asi como mensa.
Yo tambien he usado ese termino en algunas mujeres y no se molestan, por que lo toman como si les dijera "mensa".
no creo que sea por naco, en algunos estados huila no quiere decir puta... Es mas bien como decir tonta pero con cariño, algo asi como mensa.
Yo tambien he usado ese termino en algunas mujeres y no se molestan, por que lo toman como si les dijera "mensa".
no creo que sea por naco, en algunos estados huila no quiere decir puta... Es mas bien como decir tonta pero con cariño, algo asi como mensa.
como va a ser original si se lo estas preguntando a alguien mas?
eso de pende de la personalidad de la novia.
que de original tiene si uno le dice princesa a la suya y tu le dices igual?
eehh¿¿??
Nooombre .... Si así así me gusta que me traten los hombres!!!! Qué barbaro!! Qué machoooote que eres!!! :tomate:
Ni huila, ni mensa ni tonta. Que forma tan corta de pensar.
Hagamos algo.... ya que estás en un foro en el que hay tannnntas personas y en el que se aprende de todo... y tantoo... aprende a no ser tan machista y a no poner tus comentarios discriminatorios por todo este foro.
Ok?
si tienes alguna problema con lo que implica el comentario que te he puesto tratalo por mensaje privado. Sí?
ps a mi vieja yo le digo osa, por que traga como oso y se la pasa casi todo el dia dormida,jajajajajaaja,tambien princesa y mocosa.
Un apodo bn lindo sería... Cerdulera barata! jajaj no se crean.
Ps bonita,terroncito de azúcar o pedazito de cielo jajaja.
Ya me voy xk mi mákina stá derramando miel.
Saludos!