Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Apellidos más populares!

nbo mmn ke kagado hay un chingo de familia jaja yo soy garcia jajaja voy a ir a conocer ami familia muy muy muy mmuy-........ lejana jajaj

Tugores en q lugar estara :quepez:

jjajaja solo hay 63 Tugores en todo el mundo :( osea q estamos en peligro de extincion!!!! :histerica:

Nada mas uno de mis apellidos aparece en la lista ñ_ñ el otro no es tan comun, por eso me gusta mas xD

LEI EN UNA REVISTA KE EL MAS UTILIZADO EN TODO EL MUNDO ES "LI" O "LEE", MI JEFE ES GARCIA POR CIERTO,SALU2!!!

ja yo tengo una apellido poco comun a ver quien me gana y es............REGALADO a ver quien tiene ese apellido pariente. Lo importante creo es ser el mas original no creen y NO me llamo Julio OK

yo soy carrera luna , ninguno esta , luna no me agrada

JAJA SOY SANCHEZ Y FELIZ DE SERLO AUNQUE NO ESTEMOS EN LA LISTA SOMOS UNA GRAN FAMILIA Y GRANDE

el mio es super raro es Wiltron las unicas personas que conosco son de mi familia y segun esto es muy antiguo de origen aleman o ingles y encontrado datos del apellido en 1640 en francia ooO

Yo me apellido Campos Hernandez ._. hay solo un famoso nombrado como yo( que yo sepa ). Era musico y director de una orquesta :) Saluditos

Volver