Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Antes y despues del matrimonio

chales creo que voy para alla, cuando me case pesaba 77 kgs, y ahorita ando en los 84 XD y eso que llevo dos meses de casado jajaja

"Gueim ober"
GAME-OVER.gif

That's entirely true

ps he visto casos que pasa lo contrario, eran gordos y ahora son delgados ^^

alomejor ay exepciones, porq xaco y yo, seguimos igualitos...
¨
igual de de enamorados e igualitos fisicamente

Pues conozco a varios que no se han casado y ya estan gordos

mmm bueno suele pasar al contrario de un poco llenitos a estar delgados.......que el cambio sea siempre para bien!

chiiin..... yo tengo poco de casado... espero no llegar a tanto.... jejejeje gracias

jajaja...
no importa yo como quiera voy a querer a mi Bordito... ademas q tal si tmb me pongo asi? JAJAJA seremos dos gorditos enamorados ;)

yo fui casado bueno me junte pero nunca e engordado dice mi mama que es gracias ami genetica y me dicen todos que me veo mas chico de lo que paresco tengo 26 años actualmente y como lo que quiera y no subo ni un shit gramo

gracias genetica

esta imagen no cambio casi nada en lugar creo que mnejoro
008.jpg

Pues es la regla más común que se tienda a engordar, en el caso de mi hermano que se caso hace como siete años fue alreves el siempre fue obeso y promediaba unos 100-110 kilos se caso y ahora pesa 59-60 kilos por que su mujer (mi cuñada) tiene algo así como ortorexia (obsesion por la comida saludable) y ahora hasta mis sobrinos están de bajo peso
saludos

yo cuando me muera quiero renacer siendo un auto
:) no tiene absolutamente nada que ver con el tema
pero pues nose que comentar
excepto que NO ME QUIERO CASAR!!!!
xD

Volver