Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ante la ley estoy muerto!!!!

no pues en acta de nacimiento de mi hijo se equivocaron por una mendiga letra en su apellido Hernandez y decia Hernadez y por eso pequeño error me regañaron y me isieron un pancho y casi 1 año para que solo la parte trasera le pusieras un mendigo sello en fin solo que siendo sincera lo tienes que llevar a juicio

Al menos en caso de guerra no te buscarán a tu casa para que vayas a apoyar a tu país, jaja es el único lado "bueno" que le encuentro a todo esto, y me imagino que no debes de gastar dinero para que en el registro civil o el dif te ayuden con tu caso, ni que te estuvieran acusando de algo grave, aunque en este país.....todo puede pasar hasta los creo capaces de pedirte pruebas de que estas vivo o alguna jalada así.

wow que extraña situacion D: pero bueno trata de ir al municipio o asi ;)

orale si eres fan de los vampiros podrias decir que eres un verdadero "no muerto" jeje, es broma deberias checar eso para tus tramites importantes,s aludos

jajajajajaja :chavo:
pues como le hiciste para la primaria, secundria y prepa?
y como que no sabias que tenias otro nombr?
pues que no tienes vida??? ¬ ¬

ve a tu registro civil :s y lleva a tus testigos que fungiieron en la expedición del acta, y con notario se hace la aclaración.

jaladisimo tu caso compañero!! xD

te contrató como mi subordinado, tu eres el sicario
y yo te pago pues bastante bien que opinas? xD

aaahhhh la madre pues espero que resuelvas este pedo porque aunque suene chistoso puede ser mucho pedo para cualquier cosa que nesesites papeleo

ahh, la neta disculpa, pero no te creo nada, es imposible que en 18 a ños (casi 19) por lo que dices, no te hayas dado cuenta, debiste haber hecho muchos tramites mas aparte del de la credencial del IFE, no creo eso

pff un muerto escribiendo un post?? jeje saludos,

pues registrate nuevamente

ni en tu escuela, ni tus padres, ni nadie se dio cuenta XD .. hasta que fuiste con los burocratas menos capaces del mundo y ellos se dieron cuenta ... que loco

Volver