Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ante la ley estoy muerto!!!!

podrias hacer tantas cosas! al fin y alcabo estas muerto

Puedes hacer lo que quieras sin ser juzgado!!!!!!!!!!!1

Aunque por otra parte será difícil obtener empleo, claro si omites el hecho de que estas muerto....a menos que...

SEAS UN ZOMBIE Y NO LO HAYAS NOTADO EN TODA TU VIDA!

pues claro que estáis muerto, vos sois el conde de montecristo

....dah!!!

Pide informes a tu registro civil que te corresponda y que te arreglen este error.

la verdad se me hace muy ilogico !!!
si has ido a la escuela, debieron de haber notado ese pequeñisimo error, ahora, tal vez en la escuela son tan wevones los maestros tanto como los politicos & no leyeron tu acta, pero de ser asi, en tu casa lo pudieron haber notado o no ! Por Dios, quien no ha leido su acta de nac. minimo una vez ??? [por que... es normal no ?]
De todos modos igual & es puro choro... en ese caso, pierdo mi tiempo.
pero si es cierto, la neta que raro esta tu caso.

Suerte
besos

Es Sencillo En 3 Meses Lo Arreglas, Tienes Que Tramitar Una Correccion De Acta Ante Un Juzgado Civil... Localiza A Algun Abogado De Tu Zona... No Te Debe Cobrar Mas De 3MIL Pesos.

Bueno no se exactamente, pero puedes tramitar otra, ve al ayuntamiento y que puedas decir que se te perdio o algo asi, y te puedan dar otra, ya con los datos bien.

Aun que es raro que teniendo 19 años no te ayas dado cuenta.

Que no te ayan dicho algo en la primaria, secundaria o prepa cuando te inscribieron....

Pero bueno ve y solicita una ya, que no tiene por que hacertela de pedos, no es culpa tuya.

creo que tu historia es falsa
a mi en la escuela me la hicieron de pedo por que tenia acta americana
se hubiesen dado cuenta en la escuela, o acaso no la cursaste???
ps kien sabe
ojala se te resuelva el problema, si es que hay alguno

O: un zombie, que genial u____u okno, pues habla con un abogado para ver que se puede hacer.

Pues la verdad se me hace medio raro que nadie se haya dado cuenta durante todo este tiempo pero en fin...

Suerte con ello

Bueno en caso de ser cierto y para no pagar ningun abogado, los sistemas estatales DIF, tienen o cuentan con los servicios de abogados para asuntos de de tipo familiar o como es tu caso, acude al DIF del estado donde radica o en los DIF Municipales tambien cuentan con este tipo de servicio.

Saludos y suerte................ y si esta muy raro todo eso, cuando menos aqui en en chiapas, revisan muy bien toda la documentacion para ingresar a las escuelas y desde el nivel preescolar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Volver