Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ante la ley estoy muerto!!!!

a@09xqÚ=g

Bovino maduro
Desde
23 Abr 2010
Que tal banda baQna, pues les tengo el siguiente caso...

Naci en Guanajuato hace 20 años y por la misma fecha nació un primo mío, el cual murió al nacer, entonces el día que me registraron lo registraron también a el, pero a el como finado..(Me supongo)
Bueno paso el tiempo y cumplí 18 para lo cual necesitaba mi credencial de elector, alegremente fui a tramitarla lleve la documentación necesaria entre la cual iba incluida mi acta de nacimiento.
Pero me lleve la gran sorpresa de que hay decía que yo había nacido... :eolo:muerto
y pues no puedo hacer ningún tipo de tramites, y necesito asesoramiento porque no quiero que me acusen por algo, no seria de extrañarse en mi querido Aguascalientes, porque ahora radico aquí.
El acta me la recogieron y ahora no tengo jeje, además creo tener dos curp una de vivo y una de muerto, ha y un nombre que no sabia que tenia jejejejejje.
(Apolito jejejejejejej) bueno espero me puedan ayudar en algo gracias y si no pues gracias por su tiempo.
Saludos..

y en 18 años no se dieron cuenta de ese pequeñísimo error? joder! O_o

De echo fue asta los 19, que la tramite porque un poleecia me detuvo.. y me pidio una identificacion..y hay comiensa la historia jejeej

orale si eres fan de los vampiros podrias decir que eres un verdadero "no muerto" jeje, es broma deberias checar eso para tus tramites importantes,s aludos

Eres el conde de montecristo, obvio estas muerto.

Pues esta raro tu caso, me da envidia, eres un muerto en vida.
Suerte con tus tramites

ta muy bien, deberias de ir a cuanta muebleria a sacar cuanto mueble, total nunca te van a encontrar, y si te boletinan que mas da

YOU ARE A DEAD USER!!!

debes seguir un juicio de identidad donde se haga constar por sentencia que no eres el muerto sino una persona con el mismo nombre jeje

hasta parece cuento de caricatura jajajajajaj o en verdad sera un cuento ??? jajajajaja como sea esta botana tu caso

Esta raro tu caso creo que debes llevar testigos que te conozcan al registro civil para ratificar que tu no eres el muerto, suerte con tu caso.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

¿Y cómo le hiciste para la escuela?

no puede ser que despues de 19 años no te hubieras dado cuenta, que no sabes leer o nunca te entro la curiosidad por ver que decia tu acta de no nacimiento en tu caso si que esta raro y ahora viene lo bueno ya que tendras que promover un juicio, te recomiendo que busques un buen abogado

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000

Neta carnal que no esposible que no se hayan dado cuenta en tu casa, o que nunca habias leido tu propia acta o algo asi?? Nunca te habias inscrito en alguna escuela o que pedo carnal??? Pues para este tipo de asesorias deberas ir a uj Juzgado Civil para ver si es que te pueden hacer una nueva acta porque neta compa que no pinch**s mam**s, Sorry por esto pero en serio WTF?

no te re mames !!

neta weee !!

estas dead !!!
+
eres uin pinche zombie y no te has dado cuenta ,, o bien

WE SEE AND TALK WITH DEAD PPL !!!

no pues esta cabron tu caso mejor checalo bien no creeo que sea muy dificil

a que cabron eso si es querere vivir jejej no no es cierto pero pues esta cabron a poco no se dieron cuenta cuando te ibas a inscribir a la escuela??????

Pues te puedes convertir en un verdadero agente secreto we no tieens nombre ni fecha d nacimiento ya stuvieras wey

entonces es como si vinieras del futuro...
>.<
suerte con eso
saludos

Volver