Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Años sin estar por acá! ya estoy de regreso

byLuneta

Becerro
Desde
20 Jul 2018
Ey que tal bakunos

Pues aquí volviendo al corral del que salí, alrededor de 5 a 7 años sin estar por acá; vaya si que si lo pones así y recuerdas todo lo que a pasado si es algo impresionante, pero en fin.

Ya estoy devuelta en el corral.

Saludos a todos

LPM!! creo que es el año de la nostalgia, ya muchos hemos regresado despues de una larga ausencia..... :chommy:

creo que facil tiene 4 o 5 años que no piso este sitio tan entrañable para mi como lo fue ba-k vere que hay de nuevo saludos

Ps hay que hacer algo bueno, porque de no ser por el NAPB eso esta medio muerto

Buenas tardes saludos a los viejos bakunos, e igual aqui estoy, desde hace 6 o 7 años que estaba ausente de esta paginita jeje y con la misma cuenta :p
saludos a todos!.

Que coincidencia ayer estaba pensando entrar de nuevo a la página después de un buen tiempo unos 6 o 7 años
la verdad no espere que mí cuenta siguiera activa pero por suerte aquí andamos
Un saludo a los oldbakunos

Yo me doy una vuelta cada cierto tiempo.. me registre desde el 2006 pero he seguido la página desde antes.

Saludos BaKeros,

yo conocí a Ba-k por el 2003 o 2004 si no me equivoco, y hace unos años también que no ven{ia por aqui...

saludos bakunos, tambien aquí regresando despues de varios años ausentes, veremos que encontramos por aqui de nuevo

Uno más que regresa después de .....mmm...como 5 años.....

Volver