Under15
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Abr 2007
pues de nuevo escribiendo en este rema les comento que en unos dias entro a la sala de operacion ya que si se me complico lo de la columna y mas que nada ya no hay sensibilidad en todo el lado derecho de mi cadera hacia abajo y pues tambien la complicacion de la diabetes, trigliceridos, y colesterol y la verdad si me da un poco de temor el hecho de saber que me van a operar se que todo va a salir muy bien pero aun asi no dejo de sentir miedo y pues espero que me manden sus buenas vibras para que todo salga bien la semana que entra entro al hospital y en esos dias me operan la operacion "normalmente" es rapida entras por ejem el sabado y sales caminando el dia domingo pero conmigo las cosas cambian un poco ya que no saldre al dia siguiente saldre hasta una semana despues y eso es lo que me dio mas cosas que pensar bueno solo queria comentarles como me siento gracias
:S animo mi buen ateco, todo saldra bien ya lo veeras, te deseo de todo corazon que salga bien todo en la sala de operacion, la mejor de las vibras mi buen, estamos contigo todo ba-k, saludos y mis mejores deseos en esta lucha de la cual saldras victorioso