Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Angry Birds RIO full (ANDROID all devices)

Disculpen a todos la molestias, pero soy nuevo en esto. Recién me compre un Xperia X8, y no se o no entiendo como hacer para que las aplicaciones y juegos que descargue en mi pc, los pueda pasar a mi X8. He tratado de leer los comentarios y buscar alguna respuesta pero la vdd es que no entiendo nada. GRACIAS.

Disculpen a todos la molestias, pero soy nuevo en esto. Recién me compre un Xperia X8, y no se o no entiendo como hacer para que las aplicaciones y juegos que descargue en mi pc, los pueda pasar a mi X8. He tratado de leer los comentarios y buscar alguna respuesta pero la vdd es que no entiendo nada. GRACIAS.

Tienes que rootearlo man, para que puedas pasar juegos, apps y mas aplicaciones de pago de forma gratuita, por ahi buscate un tuto de como rootearlo

hola amigo disculpa la molestia pero kmo se actualiza a la versión 1.1.0
grax por tu apoyo y el game!!!!

Disculpa mi ignorancia, pero cuál es la diferencia del que posteas con el del market que es free? o ya no está más free? Yo tengo instalado un Angry Birds Rio que bajé del market y lo bajé free. Este trae más niveles?

Exacto. Angry Birds (las tres versiones) son gratuitas para Android. ¿Qué diferencia trae?

Copias el archivo a tu tarjeta SD, lo buscas en tu explorador de archivos, y lo abres. Debe instalarse de forma automática.

en motorola MB300 nada más no jala!!!

sera que tienes un mb300 de telcel capado para tener solo android 1.5?

por cierto, de este juego, solo tiene dos "stages"? por que segun yo ya la pase pero quedan ams rectangulos de fases que traen meses de este año, mayo,junio,julio,etc

Volver