kernelito1000
Bovino adolescente
- Desde
- 20 Nov 2010
Gracias, descargando 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Disculpen a todos la molestias, pero soy nuevo en esto. Recién me compre un Xperia X8, y no se o no entiendo como hacer para que las aplicaciones y juegos que descargue en mi pc, los pueda pasar a mi X8. He tratado de leer los comentarios y buscar alguna respuesta pero la vdd es que no entiendo nada. GRACIAS.
Disculpa mi ignorancia, pero cuál es la diferencia del que posteas con el del market que es free? o ya no está más free? Yo tengo instalado un Angry Birds Rio que bajé del market y lo bajé free. Este trae más niveles?
Disculpen a todos la molestias, pero soy nuevo en esto. Recién me compre un Xperia X8, y no se o no entiendo como hacer para que las aplicaciones y juegos que descargue en mi pc, los pueda pasar a mi X8. He tratado de leer los comentarios y buscar alguna respuesta pero la vdd es que no entiendo nada. GRACIAS.
en motorola MB300 nada más no jala!!!