tronics182
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Mar 2006
ps en micasa lo que pasa es que desaparecen las cosas y luego tiempo despues reaparecn en otro lugar, pero de ahi en fuera no se han visto algun duende rondando
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!...bueno eso fue todo espero no aburrirles xDDD
¡Gracias Akyo!, ¡interesantísimos tus relatos!!!!
¿Aburrirnos?, ¡para nada!, al contrario, tus relatos fueron excelentes, y ojalá los pudieras ampliar mas, contarnos mas al respecto, incluso contarnos que fue lo que le pasó a tu tío, ...no nos dejes con la duda!
Hola, este es mi primer post en esta parte del foro (recien lo veo, ya que antes entraba a otros topics)
Hmmmm.... historia de duendes hay muchas, algunas verdaderas otras falsas.... Particularmente yo vivi una experiencia cercana con uno de ellos, es algo que me parece escalofriante y un par de amigos tambien han tenido esas experiencias.
Con respecto al tema del post, hace ya algun tiempo con algunos amigos nos sentamos a contar historias paranormales vividas o contadas (por padres, tios, abuelos, etc) donde un tema fijo siempre es sobre duendes. Se dice que efectivamente, el duende puede causar enfermedades no conocidas aun (como lo repito "Se dice").
Esto me lo conto una señora que se dedica al rezo de personas con susto y cosas por el estilo (le creo por que a mi me ha pasado). Principalmente lo que te trasmite el duende no es por verlo (que puede asociarse a extrema ansiedad con aumento de frecuencia en los latidos, sudoracion etc etc ya lo dijeron en un reply anterior); mas que nada dice "Si el duende te llega a morder". Ella tuvo una sesion de cura para mordedura de duende y manifiesta, que en este caso fue una niña, a la que el duende le mordio jugando, al cabo de pocos dias la niña empezo a adelgazar tanto que ya no tenia fuerzas ni para levantarse y otras cosas mas que no recuerdo. Le pregunte sobre cual es la cura, y me dijo algo como esto: "A la persona que fue mordida, deben curarlo cuanto antes por que sino le pasa lo que le paso a esa niña. Se le debe llevar a 7 rezadores distintos, por que el mal que da el duende es bien fuerte. Cada rezador conoce ciertos tipos de hierbas para poder curarla, en total se debe usar 7 hiervas distintas, 1 por cada rezador. El ultimo rezo se hace en el medio de un cementerio a la media noche... "
Bueno, eso fue lo que me comento la rezadora, al igual me lo hizo saber un tio que conoce sobre estas cosas. Para creer o no, cada uno tiene su propio criterio, lo que si sé es que yo creo, por que lo he visto y he vivido algunas experiencias paranormalesm ya que por el lugar donde vivo (en Perú) ocurren muchas cosas de este tipo.
Saludos a todos y disculpen el tamaño de mi post![]()
...pues esa fue la experiencia que me paso en esa casa, no se si fue un fantasma o un duende, la verdad no lo se... se los dejo a su criterio
Eso es todo.. espero no haberlos aburrido con mi cuento tan largo debido a las explicaciones
s
la otra esta largisima fue donde a un tio que ahora etsa en san luis potosi(soyd de quintana roo) se lo robo un duende a corta edad y los duende le hicieron maldad por que el no puede tener la cabeza como nosotos el lo tiene inclinada hacia el lado izquiero y tartamudea mucho todo lo causaron esas cosas, pero en otra ocasion hago un post sobre este por que s esta largo.
A como dicen, lo perdio el duende.. Què cosa seria lo suficientemente fuerte para enloquecer a alguien de por vida?
en fin.. grax y saludos!