Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Anécdotas con duendes - ¿Pueden los duendes causar enfermedades a las personas?

yo si creo en los duendes;pz te cuento,hace como un mes andava con unos amigos aka en el D.F y andavamos hablando precisamente de lo paaranormal,cabe mencionar q eran las 12 de la noche y un amigo se separo del grupo por irse a ligar con una amigaXD.bueno pz vivo serca de un deportivo,y dicen q se aparecen en zonas boscosas,bueno estaba platikando con mi amigo miguel cuando de rrepente volteè a ver algo q se movio entonces me le qde viendo y parecia un ser de masomenops medio metro jorobado cara fea y gris nariz grande orejas caidas ,enbtonces le dije ami amigo en cuanto lo vi "mira wey q es esa madre"a lo q el me dijo no mams q es eso?...fue entonces q empezo a caminar muy lentamente ca<zi como si se arrastrara,entre la duda de mi amigo y yo no sabiamos q hacer ,ya pasados algunos segundos empezo a ladrar un perro,como si hubiera visto a algundesconocido,el q se fue aligar ni encuenta de esto ,de hecho nos pregunta seguido si sierto o lo estamos engañando......alo q yo siempre lo detallo d ela misma forma,BAKUNOS CREANME esto q les cuento es real ,y no trato de timar a nadie ,desde ahora tengo miedo de andar solo en la calle de noche........

Hay tan cabrones los cuentos de casualidad no saben algo que aleje duendes es que ya me dio miedo lo que contaron

Historias interesantes, no he tenido ninguna experiencia con duendes, pero pues si se llegara a dar.. ojala fuera posible alguna comunicación. claro si es que no salgo corriendo primero.. jeje.

Volver