kondorito
Bovino Milenario
- Desde
- 12 Jul 2012
Nadie dice que yo no estoy equivocado, pero nadie dice que me equivoco, si tu lo dices, me alegraría enormemente que me dijeras mi error, digo, para rectificar.
La diferencia kondorito, es que yo lucho para que si haya paz, tranquilidad y justicia, y estoy dispuesto a sacrificar muchas cosas para alcanzarlo, y somos mucos, no solo yo, y para nada es un senimiento de sacrificio ni de auto dignifcación, es sólo que a mí me causa bienestar el ver que los demás están bien, así me educaron, mientras que tú sólo lo quisieras, y prefieres criticar comodinamente a los que lo intentamos.
Bajo tu tónica entonces ustedes son los que critican a los que realmente vemos por nuestro futuro y preferimos hacer algo para cambiarlo en vez de seguir un movimiento de moda. Por eso mismo te mencionaba que no tenían la misma visión las personas de pobreza extrema que los que se pueden dar el lujo de elegir con que antena(roja o azul) van a idiotizarse. Cada quien vela por su lado, es más; cada quien ve por si mismo pero con la complicidad o ventaja que da el grupo que busca lo mismo que Tú.
No es bueno ni malo, depende de lo que busques.