miguelhster
Bovino adolescente
- Desde
- 11 Nov 2009
Esto si que le debe preocupar a Carlos Slim, ya que el mismo es un monopolio de las telecomunicaciones en mexico y parte de LatinoAmerica.(telmex, telcel).

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tss...¿por que Telmex u otra compañía no o le dan dicha concesión?
Fácil pasaría lo que pasa en los ya mencionados países que entro competencia y el uso de internet se abarato, dato dicho en la conferencia conectarse a Internet en Japón te cuesta 85 centavos y en México te cuenta 399$. Se abarataría que el porcentaje de ganancia seria muy bajo, a mayor demanda, mayor competencia y precios más bajo por esa sencilla razón.
mi opinión por el bien no solo de Telmex si no del publico permitir que la empresas o mas competidores puedan ofrecer ese servicio para a si todos pueden tener opciones y no un monopolio del gobierno que nos puedan cobra lo que quiera.
maldito monopolio de telmex y tambien de CFE, a mi ni siquiera me han dado la velocidad de 2 mb y eso que se supone tengo ese servicio (anteriormente de 1 mb), estoy pensando darme de baja y volver a contratar porke los nuevos clientes creo ke si estan recibiendo ya sus 2 mb y a los que tenemos mas antiguedad no estan dejando rezagados
Comparto tu opinoin al respecto del calderon y televisa, y para muestra ahi esta lo que estan haciendo con LyFC, quieren manejar la red de fibra de CFE.Pus yo......... a estudiar.
Lo que si esta de la chingada es la velocidad que manejan en internet, pero eso yo creo que es culpa de calderon y Telerrisa, ya que han tratado de bloquear por todos lados la competencia nomas porque esa televisora lo apoyo en campaña y Slim no.
Ahora que tengo mi negocio si me desespera a veces la velocidad, y ni hablarporque cambie de infinitum a cable y es lo mismo :eolo:... ya ni pex
mi ..........
otra cosa: si nos hemos dejado dar "atole con el dedo" todo este tiempo, es por nuestra propia culpa, y nuestro conformismo de decir "bueno, eso nos tocó y ni modo", por qué creen que el hombre mas rico del mundo es mexicano? por que los mexicanos somo los mas inocentes conformistas del mundo... y dejamos q una sola persona dirija al país (no el presidente no) hablo de manera comercial... ya saben.. el dueño de: TELMEX, TELCEL, SANBORNS, SEARS, etc etc...Carlos Slim...
mientras tanto nosotros los pobres a "chingarle" trabajando para vivir y comer decentemente..
saludos
 Mouriño. Esas son las que estan presionando para ingresar al mercado del famoso tripleplay pero con el dinero publico, no quieren invertir en ni madres.
 Mouriño. Esas son las que estan presionando para ingresar al mercado del famoso tripleplay pero con el dinero publico, no quieren invertir en ni madres.