miguelhster
Bovino adolescente
- Desde
- 11 Nov 2009
Esto si que le debe preocupar a Carlos Slim, ya que el mismo es un monopolio de las telecomunicaciones en mexico y parte de LatinoAmerica.(telmex, telcel).
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Tss...¿por que Telmex u otra compañía no o le dan dicha concesión?
Fácil pasaría lo que pasa en los ya mencionados países que entro competencia y el uso de internet se abarato, dato dicho en la conferencia conectarse a Internet en Japón te cuesta 85 centavos y en México te cuenta 399$. Se abarataría que el porcentaje de ganancia seria muy bajo, a mayor demanda, mayor competencia y precios más bajo por esa sencilla razón.
mi opinión por el bien no solo de Telmex si no del publico permitir que la empresas o mas competidores puedan ofrecer ese servicio para a si todos pueden tener opciones y no un monopolio del gobierno que nos puedan cobra lo que quiera.
maldito monopolio de telmex y tambien de CFE, a mi ni siquiera me han dado la velocidad de 2 mb y eso que se supone tengo ese servicio (anteriormente de 1 mb), estoy pensando darme de baja y volver a contratar porke los nuevos clientes creo ke si estan recibiendo ya sus 2 mb y a los que tenemos mas antiguedad no estan dejando rezagados
Comparto tu opinoin al respecto del calderon y televisa, y para muestra ahi esta lo que estan haciendo con LyFC, quieren manejar la red de fibra de CFE.Pus yo......... a estudiar.
Lo que si esta de la chingada es la velocidad que manejan en internet, pero eso yo creo que es culpa de calderon y Telerrisa, ya que han tratado de bloquear por todos lados la competencia nomas porque esa televisora lo apoyo en campaña y Slim no.
Ahora que tengo mi negocio si me desespera a veces la velocidad, y ni hablarporque cambie de infinitum a cable y es lo mismo :eolo:... ya ni pex
mi ..........
otra cosa: si nos hemos dejado dar "atole con el dedo" todo este tiempo, es por nuestra propia culpa, y nuestro conformismo de decir "bueno, eso nos tocó y ni modo", por qué creen que el hombre mas rico del mundo es mexicano? por que los mexicanos somo los mas inocentes conformistas del mundo... y dejamos q una sola persona dirija al país (no el presidente no) hablo de manera comercial... ya saben.. el dueño de: TELMEX, TELCEL, SANBORNS, SEARS, etc etc...Carlos Slim...
mientras tanto nosotros los pobres a "chingarle" trabajando para vivir y comer decentemente..
saludos