Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Amiguita insatisfecha

roBeto_mx

Bovino adolescente
Desde
15 Feb 2010
Que rollo banda,pues les dejo unas fotos de una amiguita que conocí por el msn y que me confesó que su marido no la satisfacia en la cama,asi que yo para pronto me ofrecí jaja,sé que está gordita y ya un poco madura pero es super caliente en la cama y se mueve como ya muchas quisieran.Paz

PS ESTA BASTANTE BIEN LA HEMBRA

MADURITA Y GORDITA DIVINA MUJER

pasa su mgr . me apunto para satisfacerla los dias que ella decida

Oraleee!!! me encantan las mujeres como esta. Es una hermosura!!! pasame su Mesenger Bro!! Te lo suplico!!!

vientos compañero pasa mu msn no seas invidioso!!!
Que rollo banda,pues les dejo unas fotos de una amiguita que conocí por el msn y que me confesó que su marido no la satisfacia en la cama,asi que yo para pronto me ofrecí jaja,sé que está gordita y ya un poco madura pero es super caliente en la cama y se mueve como ya muchas quisieran.Paz

pues pa luego, es tarde ya pon el su messenger para poder contactarla y pa irle a llenar la despensa, ja ja ja

Deliciosa, tiene una concha muy rica y apetecible y tiene un cuerpo para estar masajeandolo, mas fotos o pasa su msn, igual y le ahcemos una orchata sabrosa para que quede bien satisfecha y no quiera sexo por 1 mes , sale.

me apunto para darle un buen garrotazo esa gordita necesita un gran pene que le desflore su culito pasate su msn y ahi estare :cowverine:

Que rica mujer, me encantaron sus tetas y enorme culito. Ojala puedas seguir compartiendo mas de ella.
Slds.

excelenta gordita cachonda...........................

Volver