Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡¡¡Amigos Ayuda Con Una PC!!!

arturoolivera

Bovino adicto
Desde
7 Ene 2012
amigos en reparacion de PC y todo tipo de computadoras ando pidiendo ayuda OPTIPLEX GX620 esque quiero formatearla pero no puedo iniciar desde CD rom, como que no me lee el disco o nose si sea desde BIOS porque en 1mera en PC o Computer no me aprace la unidad de CD rom, el disco duro y las demas carpetas si me aparece pero solo el de CD rom no ayundenme a como configurarla para que me aparesca la unidad y como configurarla desde BIOS amigos si no es de mucha molestia ah y esta en ingles poreso kiero formatearla amigos help se los agradeceria mucho bakunos....

Por lo que describes, lo primero es que verifiques que la unidad de cd este conectada al puerto correspondeiente de la tarjeta madre.

conecta la o las unidades de cd rom como cs cable select
c00376519.jpg
despues reinicia la bios quitando la bateria (con el cpu desconectado) y enciende la pc y ahora si configura el orden de arranque

saludos

jesus pero la entrada del lector de CD rom no es IDE es mas delgado que la de IDE y es solo un cable que va a la Unidad de CD rom

lastima que noc como subir iamgenes si no para mostrarte como es la unidad y el tipo de conexion que lleva

Formatear un equipo porque está en inglés es algo absurdo para empezar, si usas Windows ya sea XP, Vista o 7 hay MUI's para poder instalarse y cambiar el idioma.
Si quieres continuar, o sólo por tener bien el dispositivo debes verificar la conexión de la unidad como te mencionan, para entonces poder configurar el arranque.
O bien, puedes probar instalarlo desde USB

si amigo asi es la unidad que tengo pero lo que kiero es formatearla pero no me lo lee y tampoco me aparece en Mi Pc en normal cuando estoy en escritorio lo que ando ahorita en busca es botear desde una USB

ya encontre uno amigo ahora el problema esque no me deja iniciar desde USB no entiendo porq si alguien me puede ayudar con el set up o BIOS la manera en como modificar para que pueda iniciar desde la USB porque ya le movi y le movi y nada nose que sea (pero las entradas USB si funcionan)... la otra opcion que tenia era cambiarle la memoria ram y disco duro a otro CPU de la misma marca DELL lo unico en que no coinsiden es en el alimentador de corriente del disco duro porque todo los demas si coinsiden memoria ram y el cable Sata de disco duro si alguien me pueda dar algunos consejiyo seria de mucha ayuda ya que la verdad me interesa formatear mi CPU OPTIPLEX GX620 saludos amigos bakunos

amigo si es una dell la mayoria entra al boot setup con la tecla F12, y despues cargas la USB y tendria que dejarte trabajarla (oviamente ya cargaste cualquier sistema operativo en la usb) espero te sirva.

a claro amigo ya tengo el archivo para arrancar desde uns USB y ya le hice una y mil maneras le doy f12 y me pone varias opciones la primera es
USB device
diagnostico de hardware
diagnostico de particion
y otras mas que nom acuerdo muy bien pero le di en la primera y siempre me pone esta alerta

presione F1 pa entrar y configurar el setup o F2 pra cargar valores predeterminados de SETUP

y le doy F1 y si inicia bien Windows pero lo que kiero es formatearla eso es lo que me importa amigo

no conozco la bios del ese tipo de modelo de dell
pero quiza tu unidad este desactivada creo que puedes activarla con la tecla de espacio

ok amigo voy a intentar a ver que tal pero te digo ya tengo el windows para correrlo desde una USB pero tampoco quiere y las entradas de todas USB si funcionan si que estoy teniendo problemas con esta maquina....

ya lo intente Absoft pero no me la kiere agarrar y ya tiene el archivo booteable desde una USB pero fijate que ya entradon en windows normal si reconoce los puertos USB pero en arranque no y ya le ajuste BIOS y nada subi unas imagenes ami face oara que las chequen https://www.facebook.com/arturo.martinezolivera

ya lo intente Absoft pero no me la kiere agarrar y ya tiene el archivo booteable desde una USB pero fijate que ya entradon en windows normal si reconoce los puertos USB pero en arranque no y ya le ajuste BIOS y nada subi unas imagenes ami face oara que las chequen https://www.facebook.com/arturo.martinezolivera

haber para que la usb sea botteable no tiene que ser forzosamente un archivo si tienes una compu con windows 7 hazlo por medio de ms dos es mas facil rapido y seguro y nomas metes todos los archivos del iso a la usb y desde ahi lo corres sin necesidad de bajar ningun soft ni nada

Si no se puede jeje pues bajate alguna copia de Win XP o 7 en GHOST! y clonalo en otra compu... Cuentanos qué tal te fue!!

oye amigo absoft te mandé unOs mensajes por face y andube buscando el archivo que dijistes que estabas subiendo el Ghost y dime que piensas sobre lo que kiero acer será que nom afecte en nada sólo lo que me faltaría sería en regulador de corriente del disco duro vdd..

Volver