Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

America-Chivas Chivas-America ¿Maxima rivalidad o clasico de Mexico?

pues mis carnales tengo grandes camaradas en ambos bandos, asi que no le voy a nadie solo espero que sea un partido que cumpla con sus espectativas y que entretenga, saludos banda chiva y aguila...

El clasico es el partido con mas publicidad y el que es peor que ver el canal del congreso, aunque sea en el azteca lapuente se va a echar para atras y va a jugar al contragolpe y chivas ni se diga.

En fin, cada quien piensa diferente, mi en lo personal no se me hace un clasico ya que no sudan la camiseta los jugadores, lastima por los aficionados que viven engañados por televisa y siguen creyendo que lo que antes eran los mejores partidos de la temporada ahora parecen el informe de gobierno de calderon

ubaldo-lucharaaan-20101021.jpg

Yo creo es el partido más importante de México aunque los dos equipos sean mediocres. Quién dice qué ya no hay pasión? Por favor! Es un partido que mueve a México y sí, en el partido de santos y mty habra más tecnica y quizás más goles pero aun así en el clasico habra más pasión, así que no me vengan que es un partido más y ya todos saben que ganara el América por 1 porque conociendo a lapuente le metera gol al chivo y se hechara pa atras triste pero sierto =/

Volver