Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

America-Chivas Chivas-America ¿Maxima rivalidad o clasico de Mexico?

Sigue viviendo en tu brubuja de Monterrey, no desvirtues el tema viejo.:)

No es desvirtuar....simplemente que para mi un clasico se juega con pasion, con garra, se juega mas que los tres puntos....sales a ganar, sales a humillar al rival no te importa nada mas que ganar.....en resumen es una final.

y America y Chivas ya les queda grande la denominacion de clasico nacional.....ellos ya solo se juegan un partido mas.

Y no le voy a Monterrey ni a Tigres......

el clasico regio solo es popular en mty como se atreven a compararlo con el clasico nacional por favor es como decir que irapuato leon es mas clasico o que los valedores vs los protagonistas es el clasico nacional jajaja por favor Ganara el america 4 a 3 para que se vean goles

Si claro, no es un partido mas, es el partido del orgullo y si bien es cierto que a veces los equipos no salen como la aficion lo espera, la pasion la pone la gente, asi como en Mty la gente de allá le pone el sabor a su clasico, asi en este, pero en todo el pais, la gente es la que le pone pasión, cada quien vive los partidos como quiere y como lo siente, el orgullo esta en juego, el llegar y burlarte del contrario cuando pierde, cobrar apuestas en fin, que no me digan que no hay pasion, por que aun es un juego que paraliza el pais, y claro esperemos que se lo lleve otra vez el rebaño

Bueno solo era mi opinion, ojala y que este clasico los dos equipos se brinden en la cancha como debe de ser y salgan a dar un espectaculo digno de un clasico. y que gane el mejor.

Los 3 estan en un completo error, ya lo veran en el azteca el 25 de octubre. :america:

Van a ganar las chivas desde hoy lo digo.:)

eso es todo mi hermano... :vientos: ... :)

claro q si... ganaran las CHIVAS :cowverine: !!! ñ_ñ

Algo mas que decir, NO... Lo dijo todo :chommy:

no te preocupes, el América anotara primero, el partido terminara en goleada y las cabras se llevaran minimo 3 en la frente. :D

y el América en el Azteca juega al contraataque
así que tendrà que anotar primero para que tenga espacios

saludos a todos!!! (aunque le vayan a las cabras :¬¬:)

completamente de acuerdo, la pasión la pone la gente. :)

Si claro, no es un partido mas, es el partido del orgullo y si bien es cierto que a veces los equipos no salen como la aficion lo espera, la pasion la pone la gente, asi como en Mty la gente de allá le pone el sabor a su clasico, asi en este, pero en todo el pais, la gente es la que le pone pasión, cada quien vive los partidos como quiere y como lo siente, el orgullo esta en juego, el llegar y burlarte del contrario cuando pierde, cobrar apuestas en fin, que no me digan que no hay pasion, por que aun es un juego que paraliza el pais, y claro esperemos que se lo lleve otra vez el rebaño

hablando de apuestas...mas vale que gane el América sino, tendre que salir sin playera a las 10 de la noche, con una gorra de las cabras y una playera amarrada en la cintura...y con el frio que hace donde vivo, me daria pulmonia :(

pues este es el clasico de clasicos y ojala ganen las chivas .

ps es el clasico nacional digase lo q se diga , ningun partido levanta tanta expectacion como el clasico america chivas y punto .

antichivas_-_papa1.jpg

el américa queda mejor parado!!

ke bieeen!!
VAAAAMOOOOS...VAMOS AMEEEERICAAAA!!

Con respeto pero nunca se podran comparar con las chivas, SE REFUERZAN LOS PEQUEÑOS PARA JUGAR CON TRA EL GRANDE.
Necesitan extranjeros para poder con las chivas.
100% Mexicano, No tengo nada con los extranjeron (tengo amigos, Argentinos, Peruanos, Colombianos), pero sí los que necesitan de ellos para sentirse realizados e importantes.
Saludos.

Con respeto pero nunca se podran comparar con las chivas, SE REFUERZAN LOS PEQUEÑOS PARA JUGAR CON TRA EL GRANDE.
Necesitan extranjeros para poder con las chivas.
100% Mexicano, No tengo nada con los extranjeron (tengo amigos, Argentinos, Peruanos, Colombianos), pero sí los que necesitan de ellos para sentirse realizados e importantes.
Saludos.
Jaja solo porq tienen un titulo mas ya algunos aficionados se sienten q chivas es el mejor del mundo mientras q el América tiene mucho mas titulos internacionales,y la mayoria de los equipos en el mundo juegan con extranjeros y no nadamas por eso son importantes

Jaja solo porq tienen un titulo mas ya algunos aficionados se sienten q chivas es el mejor del mundo mientras q el América tiene mucho mas titulos internacionales,y la mayoria de los equipos en el mundo juegan con extranjeros y no nadamas por eso son importantes
Una razón más por la que quiero a las chivas, no son como la mayoría (el resto) de equipos ... puro mexicano en las filas de chivas, aunque por hay hubo un error con un naturalizado, pero bueno, eso es otra historia ...

Para el clásico, la verdad creo que no sera tan espectacular como los clasicos anteriores, Arias no es de arriesgar mucho, y los chavos aun no se acoplan a su estilo de juego .. pero bueno, suerte para ambos equipos. :metal:

En cuanto a quien ha ganado más titulos entre los equipos Mexicano me vale un cacahuate, lo que me gusta ver es cuando cualquier equipo Mexicano le parte su mandarina en gajos a los extranjeros ... :mota:

Una razón más por la que quiero a las chivas, no son como la mayoría (el resto) de equipos ... puro mexicano en las filas de chivas, aunque por hay hubo un error con un naturalizado, pero bueno, eso es otra historia ...

Para el clásico, la verdad creo que no sera tan espectacular como los clasicos anteriores, Arias no es de arriesgar mucho, y los chavos aun no se acoplan a su estilo de juego .. pero bueno, suerte para ambos equipos. :metal:

En cuanto a quien ha ganado más titulos entre los equipos Mexicano me vale un cacahuate, lo que me gusta ver es cuando cualquier equipo Mexicano le parte su mandarina en gajos a los extranjeros ... :mota:
Ps yo no le veo nada de malo a q haya extranjeros en un equipo,de hecho me agrada pero bueno cada quien tendra su opinion

Há no ma.... que perrón el juego de la semana, si lo vere, sera un partidazo, espero que los equipos salgan a darlo todo y tengan ese toque de calidad que sus planteles lo tienen, se me hacen muy completos que si salen en plan ofensivo, se podra ver un juego de mucha calidad, solo es que los equipos se suelten y jueguen a lo que saben, me lo he estado saboreando toda la semana y espero que gane el santos ya que es mi segundo equipo y de paso le quiten lo invicto a Monterrey. Benitez vs Suazo? que delanteros, quien marcará más goles?

El clásico de la mercadotecnia, *de los grandes*, solo son populacheros, en México no hay equipos grandes, mmm, pa mi que empatan a cero otra vez.

bueno mi estimado habram pues el domingo se sabra si el america se aleja un partido mas de las chivas o si las chivas se hacercan alas aguilas pero para mi que sera un burrido empate ojala que me equivoque

Pues. Suerte a Ambos. Aunque en verdad me gustaria ver lo que es una Verdadera Rivalidad. o lo que fue deberia decir

Há no ma.... que perrón el juego de la semana, si lo vere, sera un partidazo, espero que los equipos salgan a darlo todo y tengan ese toque de calidad que sus planteles lo tienen, se me hecan muy completo que si salen en plan ofensivo, se podra ver un juego de mucha calidad, solo es que los equipos se suelten y jueguen a lo que saben, me lo he estado saboreando toda la semana y espero que gane el santos ya que es mi segundo equipo y de paso le quiten lo invicto a Monterey. Benitez vs Suazo? que delanteros, quien marcará más goles?

El clásico de la mercadotecnia, *de los grandes*, solo son populacheros, en México no hay equipos grandes, mmm, pa mi que empatan a cero otra vez.

jejeje Si ya veo de que hablas jeje:chavo:

que tan gris es este partido
que se juegan "la posibilidad" de una calificacion...
si empatan pierden los dos
si gana alguno el otro esta con un pie fuera de la liguilla

Volver