Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola necesito el quicken 2009 o en su defecto 2008 en español estaria de maravilla gracias besos

Gracias por el aporte!!!.. llevo 25 horas con linux y de verdad me hacia falta!

Hola queridos amigos ba-kunos, he aqui una pagina que encontre tratando de encontrar cierto software que necesito y e parece una gran pagina, vienen aplicaciones similares a las de windows, separadas por categoria y ay de todo, o casi de todo, espero les sirva el enlace, saludos y gracias por abrir un post como este Roberto123, para los que apenas entramos al mundo linux nos hacen falta un buen de temas como este, el enlace aqui

http://www.freealts.com/

Bye

BASTANTE BUENA TUS PAGINAS, OYE UN FAVOR NO SABES DE ALGUN PROGRAMA QUE SEA COMO EL ORIGIN

no manches!
super buenisima vibra tu aporte hermano!
sacaste del apuro pero genial eeeh! xD

que buen post, pero hay algo que se te olvido......... los virus
laugh510.gif

jajaja orales muy shida la lista por cada programa de win salen varios en linux jajajaja excepto los virus :o

me dejas impactado con tu post..
apenas kiero migrar a linux y creo k con este post

rompo esquemas totalmente

mil gracias men

no me habia imaginado k existiecen tantas opciones

saludos!!

:WTF:genial muy buen aporte... gracias!:vientos:

veo que tienes un equivalente para ingenieros civiles y arquitectos de casualidad tendras algunos para ingenieros electronicos?:eh?: algo asi como el workbench, protel etc.

te agradeceria mucho si lo subes....:aplausos::nerd:

O.O que buen aporte gracias estava buscando esto Gracias espero ver mas aportes ...

Super aporte, para uno que se anda migrando a linux..
para que luego no anden diciendo que no puedes cambiarte porque no existe tal o cual programa....................... muuuuchas gracias por el aporte

Gracias men se ven interesantes vamos a probarlos y no se si sepan de un programa q sea parecido al works pero obvio para linux?? Gracias y saludos al corral

si alguien conoce algun software para sincronizar el telefono mpx220 de motorola en Ubuntu se los agradecere.

:ebrio::ebrio::ebrio:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver