Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sin comentarios y yo con mi hipocresia de formatear las maquinas de mis compas con windows porque no hacia jalar los programas que necesitaban en wine, ¿no habra alguna manera de que los compiles en una iso (talves es demasiado pedir) para despues a falta de internet instalarlos y asi expandir más la revolución linux?

EXELENTE APORTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
YO ANDABA BUSCANDO FLASH Y YA SUPE CUAL ERA.

GRAZZIE!!

Muchas gracias, esta semana me mude de sistema pero aun ando aprendiendo, y la lista que das es muy variada, muchas gracias, he bajado el equivalente a ofice y autocad.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

hola, gracias por tu aporte. Estoy probando Ubuntu 8.10, es muy buen solo como soy novato me cuesta un poco Instar y otras cosistas con los drivers para este Sistema Operativo.

Pero esta muy bueno.

Gracias por el aporte

Muy buena recopilacion de programas, te agradezco por el gran aporte que has realizado

excelente aporte... mil gracias en nombre de todos los que como yo decidimos entrar al mundo libre de linux

Que buena recopilación de buen soft para los que apenas entran al mundo de la salvación :]

simplemente espectacular, ahora bien, algun equivalente de revit, archicad, o sketchup? porque cad parametricos no hay, creo, (y no, autocad NO ES parametrico), =(

gracias es un exelente aporte ya ke yo recien no ma'me sume a ubuntu gracias

aver aver, checando se be bueno , se agradece el aporte

GRAX !!!! la mayor razón por que me pase a linux es que todos están dispuestos a ayudar

gracias por la lista de aplicciones para linux, con esto estoy pensando seriamente volar a linux

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver