Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ps gracias al brother chaos energy

Conoci el Pytube que sirve para descargar y convertir los videos de youtube con una GUI muy sencilla ...

Hola a todos,
alguien conoce alguna alternativa para Adobe Frame Maker? (no confundir con Page Maker)
Saludos

exelente aporte man
una consulta yo tambien quiero aprender a manejar el unbuntu me han ablado cosas buenas de ese sistema operativo
podrias ayudarme a instalarlo
recomiendame algun manual
y otra pregunta
cuando lo instale me pedira q elija es sistema operativo automaticamente?
o es q tengo q configurar eso
ayudame porfis

ahora si, no hay con que, como quieres que use linux, si no tiene niun programa de los que uso :)

buen aporte :vientos:

¿No hay un DVD que tenga todos estos programas para Linux? Algo asi como un Todo en Uno (TEU o AIO).
Con algo asi nos hariamos menos dependientes del Windows?

mmm estaria bueno man, pero mi conexion no me da para subirlos...

atoa mae, muy necesario tu aporte sobre todo para los que aun buscamos recursos para seguir en Linux

oye de verdad no se como agradecerte tan chido aporte gracias * 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

vientos wey yo soy nuevo en este desmadre del linux apenas instale el ubunto 8.04 gracias por la info

Algoomo esto andaba buscando, equivalencias!!1:D muchisisisisisimas gracias!!!:D seguiré revisando!:D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver