Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

Estado
No está abierto para más respuestas.
gracias por el dato carnall.. muy util parta loq ue apenas empexamos,,,!!!

muy buena lista, se las estoy reenviando a mis contactos para que se decidan a deja Win y usen linux

otro mas; para el "hot Sync" de las palm podemos usar Jpilot que esta bastante completo; la única condión es que en preferencias debemos colocar la palm en el puerto "usb:" para que la pueda reconocer y que debemos primero apretar el boton de sincronizar en el programa y luego en la palm

definitivamente no hay escusas
todo lo ke necesitan tambien esta en
linux pero con megadetalle no se meten en problemas legales

Excelente listado, muy completo, ideal para los nuevos (asi como yo jajaja)
- a poco mi comment no sono como de revista de critica? -

Mae, Demasiado bueno!! Genial te doy un 100. Hace tiempo que estaba buscando algo así. Es mas, si me das permiso. Y me dejas poner esa lista en mi foro y te doy todo el crédito a vos. te parece??

maese, esta de poka madre tu aporte, asi ya me paso a linux sin pensar, ora na mas que termine de descargar fedora, o alguien me recomienda otro?, pero GRACIAS por los tips men, sobre todo por lossimilares de autocad

Buenissima aportacion para los novatos como sho que apenas incursionamos y exploramos el soft libre......

Si alguien sabe equivalencias para lenguajes de programación y bases de datos sería excelente el asunto.

Equivalencias de lenguajes de programacion esta dificil, te refieres a compiladores???

No compañero si estoy hablando de equivalencias por ejemplo existe un proyecto denominado Mono es el equivalente a .Net 2005 para Linux, pero lo que ando buscando es poder descargar y utilizar un cliente Sybase 11.92 ó superior para Linux; también algún tipo de programa que corra en Linux para que pueda programar en Visual Basic 6.0

:(:(:(:(:(

Les comento que me encontré la siguiente página es una compilación de programas para Linux espero que les sirva creo que ya encontré lo que andaba buscando

http://www.linuxrsp.ru/win-lin-soft/index-spanish.html#42

Paaaaa la verga... con eso o kieren mas cabrones. Saludos buen dato hay muchas cosas que desconocia

Órale muchas gracias por el dato esta genial la info.:vientos:.
Y aprovechando el post tengo Win Xp y Ubuntu en una maquina y lo único que necesito para cambiar a Linux totalmente es un programa equivalente a Visual FoxPro, gracias de antemano.

Hey, muchas gracias, yo soy nuevo en este mundo de Linux y la verdad me siento muy agusto y muy comodo. De nuevo, muchas gracias por los aportes

Muy buen aporte, deberías agregar los emuladores y juegos, ya que por ese motivo, muchos no se cambian a Gnu/linux.

Algun otro emulador de juegos windows para linux? es la unica razon por la que le pondre linux ydl 6.0 a mi PS3, para jugar mis juegos de windows en el y liberar el disco duro de mi lap (solo 40 miseros GB :histerica:)

Brother, te recomiendo en la seccion de Juegos-> Doom/Quake...

Tremulous
- http://www.tremulous.net/

No soy fan de este tipo de juegos, pero este me parecio excelentemente elaborado ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver