Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo la primera vez que use linux fue ubuntu creo la version 8.10 y se me hizo muy dificil eso de los comandos no supe ni como instalar un programa jajaja!

No hace mucho un amigo me dijo que probara de nuevo linux y he usao varias distros pero actualmente trabajo en LUBUNTU y vaya que ha mejorado bastante y con toda esa compatibilidad de programas es imposible no pasarse a linux!!!

Simplemente es un sistema super suave el que menos recursos come de todos los que he probado, gran compatibilidad de programas y encima sin virus.. que mas quieres!!!!????

Buenísimo el post. No sólo para los linuxeros, yo uso Windows y desde hace un buen rato utilizo InkScape y GIMP como opción a las versiones comerciales (o a las piratas)

Unas cuantas más, estas son de software más choncho:

- MS SQL Server: alguien por ahí preguntó sobre bases de datos. Las equivalencias serían MySQL, Postgress o las versiones gratuitas de Informix, por ejemplo, que corren en muchas plataformas incluyendo Linux.

- Cognos: como reemplazo el Pentaho me parece excelente opción abierta.

- MS SharePoint: aquí puede ser el Alfresco y el Plone (yo prefiero el Alfresco). Aunque para correr en un servidor Windows 2008 la mejor opción son las versiones gratuitas del mismo SharePoint: SharePoint Services (2007) o SharePoint Foundation (2010).

Saludos.

Para los que vamos saliendo del windows esta super genial asi no se extraña nada, gracias a tu listota, buenisimo aporte

Yo apenas comienzo a migrar..jeje ya me canse del windows y sus jaladas...algunas referencias para conocer mas de este software libre...

te daria mil puntos pero no hay aqui xD
gracias man
apenas que ando iniciando en ubuntu me ha servido
saludos.!

hola lo primero darte las gracias por tus apotes y despues decirte que si me puedes encontrar el auto data para linus o alguno similar un saludo

tendras alguno parecido a rosetta stone????????, estaria genial, es lo que me falta, y emularlo no me deja bien ia que faltaria para el microfono grx

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver