Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

Estado
No está abierto para más respuestas.
e bro pzz tngo una pregunta pzz yo instale xubuntu desde windows pero pzz no se cmo se instala el flash player lodescardo y lo abro se instala pero pzzz no paza nada aver si m puedesdecir k mas tngo k acer x fa

e bro pzz tngo una pregunta pzz yo instale xubuntu desde windows pero pzz no se cmo se instala el flash player lodescardo y lo abro se instala pero pzzz no paza nada aver si m puedesdecir k mas tngo k acer x fa

abre una terminal y luego:

si usas ubuntu o debian:
Código:
sudo apt-get install flashplugin-nonfree
si usas archlinux:
Código:
pacman -S flashplugin

Gracias por los programas estoy rompiendo un paradigma e intento entrar con linux con todo:vientos:

una pregunta, de casualidad conoces alguna alternativa para el RS logix? muchas gracias por el aporte

soy nuevo en esto alguien podria ayudarme quiero saber que es esto de linux y para que me sirve y como lo puedo utilisar, tengo una acer laptop, con windows 7 starter, les agradecere mucho su ayuda y sobre todo comprension.

Hey ,, muy buena la lista de equivalencias....estoy cambiando a linux-fedora 15... y me va a ser muy util... Gracias..

Wow!!! yo llevo unos dias en Ubuntu y tras conseguir como conectar mi blackberry como modem y ver lo maravilloso de virtualbox para los programas de la chamba, he tomado una decision definitiva, me quedo con Ubuntu!!!!! y luego veo tu post?? ya se acabaron los dolores de cabeza, jijiji muchas gracias por tu aporte, de verdad gran trabajo. Ahora a probar!!!! saludos!!!

hola muchisimas gracias por ese gran aporte!! apenas me voy cambiando al ubuntu y esta buenisimo!! muchas gracias bro...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver