Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias brother

:chommy:Muchas Gracias. Es exactamente lo que estaba buscando, para desahacerme definitivamente de Windows (ya que tantas me ha hecho).

Saludos.:chommy:

gracias por el porte es lo q estaba buscando para meterme mas cn linux gracias

q buen aporte espero pueda cambiar definitivamente a linux (bueno solo en mi lap!!!)

muchas gracias no sabia de muchos que colocaste ahi gracias en verdad muy buen post amigo

u.u yo me quiero cambiar a linux pero no se ni que ondas, pero buen aporte ya casi me cambio a linux :p

gracias por este grandioso aporte recin me mude a ubuntu ya tengo como 1 semana y m esta gustando ahora con este post me kaer de lujo

Saludos

gracias por el aporte.. algunos de los aplicativos mencionados me interesan, gracias!

te falto el = a uTorrent, alguien me puede decir acual es?

Excelente Linux Insuperable

En verdad es genial todo esto de Linux y más con personas como tú que se dan el tiempo de compartir lo que saben.

Muchas gracias.

MUY BUEN APORTE, APENAS EMPIEZO CON LINUX, GRACIAS POR ESOS PROGRAMAS UN PUNTO MAS PARA LINUX, GRACIAS Y A SEGUIR ANIMANDO A MAS GENTE. SUERTE...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver