Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

Estado
No está abierto para más respuestas.
para lo del corel -soy nuevo- , pero ahi mencionan el de open office, si no hasta donde sabia hicieron una version para linux, espero te ayude...

Ya que le agarras el modo a linux se vvuelve muy poderoso y amigable, gracias por todos los programas chavo

Almacen de Programas

Gracias carnal es un Gran aporte para Linux, y gracias por Tú dedicación..:vientos:

estan chida la lista es lo q estaba buscando ya que no se como se llaman algunos programas de windows en linux, ya que me quiero migrar por completo a linux pero por algunas programas que utilizo en windows no habia podido.........
Gracias bro

aportazo para los que estamos en proseso d cambio d antemano se agradece

que onda !

la verdad soy nuevo en esto de linux, veran tengo una maquina viejita en la que hago mis trabajos de la escula pero ta muy lenta y la verdad no he podido tener una mejor

me gustaria aprender a usar linux pero hya tantas versiones que la verdad no se ni por cual empezar !!!!

yo me he quedado con windows debido a que ocupo progamas como MapleSim y MatLab y no se si esas cosas corran en linux

si pueden ayudarme de antema muchas gracias !

No hay palabras para agradeser este aportazo.....:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::vientos:

me sirvio demasiado, completamente grandioso aporte, gracias :vientos:

SSS:...... te la rifas me sacaste de un buen apuro
se agradece !!!!!!

Buenisimo, se te agradece por el super aportazo.....mil gracias........te vas a ir a la gloria

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver