Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ºººº Alien presentado por larry king en cnn ºººº

Mas fake que lo fake. Ja ja, se ve que lo sostienen cuando se asoma por la pared dentro de la casa.

La CNN es tan falsa como la FOX, cualquier sabe que ahi pasan cada cosa para atraer mas espectadores.

ala madre se be chingon el mono ese asta brillaba de tan limpo q lo dejaron cuando lo sacaron de su closet jajajajajajaja

Hola que tal, desde hace algún tiempo tengo problemas para ver los vídeos de Youtube directamente en ba-k. Sugiero si no hay algún inconveniente que se ponga también el link para ver los vídeos en Youtube, gracias de antemano

Haaaaaay weeeeee, jajaja, una pseudo botarga jajajaja, buen video, lo desconocía por completo, saludos

"-It was a puppet?
-No, It wasn't a puppet......."

Jaja por favor, por que la gente se va con la imagen del extraterrestre humanoide que el cine nos ha inculcado, considerando las probabilidades y las condiciones de los planetas yo diria (Y creo que cualquier astronomo y biologo estarian de acuerdo con migo) que pueden tener una forma totalmente diferente e inimaginable para el hombre, y no necesariamente tiene que ser inteligente.

pues en mas humilde opinion
creo que era un extraterrestre voyeur pervertido
acechando a este par de señores para satisfacer sus impulsos
jejeje

chafisima, los movimientos de los parpados y su brazo, o andaba buscando un trauma para que se lo pegara bien???

am no creo que esa cosa sea real :S pero weno XD gracias por compartirlo bro deberas :vientos:

No ma weyes es real, se parece a mi compra el toffy xD

Volver