ºººº Alien presentado por larry king en cnn ºººº

leon33rasta

Bovino adicto
#1
Paseando por la red me encontre este video que realmente llamo poderosamente mi atencion y digo por que Larry king no es cualquier periodista y no creo que se preste para cosas falsas y mas en su noticiero pero al final despues de todo ustedes son los que comentan y opinan asi que ustedes diran

Espero no este ya posteado aqui saludos



[YOUTUBE]J30WGDq-AXU[/YOUTUBE]
 

gortdobain

Bovino maduro
#5
Pues muy respetado Larry King, pero tampoco olvidemos que el presento el video del fantasma de Michael Jackson jajaja, FAAAKEEE
 

aimee_3

Bovino maduro
#14
La neta parece fake, como si fuese uno de esos muñecos tamaño familiar, si fuese real, no creen que hubiera movido el brazo como para sujetarse de la pared y hacechar pero en cambio parecia un meñeco que lo movian aparentando acechar xD... fake
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#16
Pues ya es video viejo, se le podría dar el beneficio de la duda, aunque si parece un muñeco de hule.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
#20
No claro que no es fake, lo que pasa esque todos los extraterrestres saben el paso ese de michael jackson de inclinarce un chingo sin caerce.
 
Arriba