Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alien asomandose a la ventana

a ver aver considerando las anteriores opiniones,surgieron lossiguientespuntos

1.-todos absolutamente todos sabemos que es fake,chanchullo, mascaras,etc etc.

2.-si algo de esto en verdad pasara definitivamente,si no es que absolutamente, nos cagamos al instante.

3.-quiero una mascarade alien T-T

No pues si me saco de onda bien machin y bien razcado ^.^ luego tomaria medidas drasticas.

pues de hecho el segundo io digo k se parece a mi primo asomandose para ver si no esta mi tia en casa por si el tonto hace algo mal y se esconde, pero bueno grax por el aporte.

el alien es un titere, chale ahi mismo en el youtube se ve como lo hicieron

a no manches salgo y lo meto a un laboratorio para hacerle experimentos.

ke mammaadass........ señores, seamos maduros, a kien piensan engañar con este tipo de bromas.....

yo si creo en esto de la vida extraterrestre pero cuando veo estos videos, siento una ofensa en mis creencias...

por favooor....

Me parecio ver que el alien cargaba una playera que decia "yo soy fake!..."... jejejje..
grax por el video carnal!

pues si me cago en el sillon, no manchen, vendran en son de paz pero eso le quita lo feos.:histerica::histerica::histerica:

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas

ja fake totalmente el segundo les fallo la forma de parpadear

en la primera, no se si es por la luz de que estoy aqui en el pasto y el sol esta bastante fuerte, pero juro que no veo nada, y el segundo esta simpaticote :D:D:D

pues creo que como muchos si me cago
aunque los videos no se vean tan reales
pero de todos maneras gracias

Volver