Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algunos de mis recuerdos

orale buenos recuerdos sin duda pero aun conservo mi game boy..

yo tmb teng oun walkman sony y los audifonos se ooen bien masiso aun

te faltaron muchas cosas amigo, saludos!!

image.jpg

Ahora lo veo sumamente homosexual xDDD ok no.... pero uffff en la secundaria hacer ésto cuando un maestro no llegaba era lo más emocionante del día... que wonito recordarlo :'3

Gracias por recordarme que ya estoy ruco ¬¬"

Yo aun tengo un GameBoy como el tuyo :) no lo uso, es como de colección. Lo compre en las chacharas honestamente (por cincuenta pesos :P ). Pero lo tengo alsadito. Y tengo un emulador para el ipod touch y muchos juegos de ese gameboy. Era una super consola.

que buenos recuerdos yo tengo 22 pero me acuerdo de todas estas cosas :) y me llevan a mi niñez. K buen post

Haa que tiempos, gracias por los recuerdos, yo soy todavia un poquito mas antiguo, cuando jugabamos con trompos, yoyos, baleros, claro canicas, carreteritas en la banqueta, hoyos, bote, huuuuuuuf y muchos mas, tochito en la calle y le pintabamos sus yardas dejen ver si encuentro imagens de algun juguete de esa epoca. jejejeje

jajaja yo no konoci la kariktura ni el reproductor raro jajajaj kreo k no fui tanto de tu epoka

brrr, solo de pensar en que ya casi entro a los 30 me dio escalofrio, tambien recuerdo la mayoria de esas cosas, cuando los juegos eran cuestion de imaginacion y nada que ver con lo de ahora

p.d. te falto la atari

Volver