Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!..... pues de que religion eres?
huyyy compa vaya tema escojio, yo estuvo tres años en un movimiento catolico, y creeme que luche por dejar de ser gay, peropues no es gripa verdad :memeo: y yo seguai siendo yo, asi que un dia decidi dejar el templo por que no me podia seguir negando quien yo era, pero tampoco podia estar jugando con los asuntos de dios, asi que un dia me fui y nunca regrese, y en cuanto a lo ke kreo ahorita la verdad es ke no se si creer en ke exista dios, solo hago lo ke kreo en conciencia que esta bien
Chispas si dudas de Dios entonces nunca creiste en el.......
No lobo yo que hasta el momento adoraba tus comentarios jejejej .. no te creas es tu punto de vista......
Bien por mi parte hace muchote comparti este tema por aqui en bak y genero muchas diferencias debido en el entorno al que uno vive.
Es obvio que la religion que fue creada por un hombres y es por eso que tiene errores, cualquiera de ellas, yo soy catolico, pero se que mi religion no acepta los gay, pero de igual forma yo trato de cumplir con lo que considero que es lo correcto, pero de ahi a sufrir por que el sacerdote dice que esta mal ser gay NO!!! mejor hago oracion y pido diractamente a Dios quien realmente es el importante.....
Yavhé es quien nos dio la vida y quien realmente nos debe juzgar....
Bueno espero no haberles dado weba!!! claro y respeto sus opiniones lobo te adoro jejeje...![]()
si we yo se ke amas y pues claro quien no:memeo::memeo:
mira nomas aclaro, que cuando estas tan cerca de dios a traves de la religion como yo lo estuve, mi querido stark, no hay terminos medios ya we, la neta es un fuego que te quema y estas adentro o totalmente afuera, y te digo por ke me toco verlo en mucha gente que no soportaba estar en el grupo y nunca regreso, Ahora je, me pongo denso y te digo que al menos a mi se me hace como hipocresia we, las reglas estan claras man, en la religion catolica al menos, pueden ser homosexual, dios no te odia por eso, pero vivir tu homosexualidad es lo ke esta mal, y si decides vivirla ya estas en pecado, asi es y punto, no hay mas -dios que rico es un debate religiosso, no stark? - por eso me sali y pues en verdad no veo por ke te asombre que dude de dios, digo, es el eterno dilema de la humanidad we, desde todos los tiempos, Pero la verdad es ke no me puedes dar una prueba fisica TOTAL para que me dijieras, wey si ahi esta, como jijos no lo vez -estaras de acuerdo en eso-
AL FINAL DECIDI QUE PREFIERO VIVIR EL MOMENTO Y YA CUANDO ME CARGUE EL PAYASO, SI DIOS ANDA POR AHI, ME JUZGARA POR MIS ACTOS COMO A TODOS LOS DEMAS
y yo tambien te adoro weeee, y que chido que pensemos diferente , por que el conocer otras opiniones nutre el criterio propio, saludoss :vientos:
por cierto, que agradable fue ver que pusieras a Yavhé aki en lineas, ahi gente que se asombra y ni cree que en la biblia misma este escrito el nombre de dios, y bien escrito no como hicieron traducciones 500 años despues para formar sectas
Pues Nefi_xD, tu tienes a tú propio Dios, no al de cualquier otra persona o religión.
Y es al que la vas a dar cuentas, a nadie más.
UN TEMA TORTUOSO Y DELICADO.VERDAD???? ...MMM...
OPINO QUE SOMOS TITERES DE HILO GRUESO.(GENERALIZANDO, NO LO TOMEN PERSONAL).NOS HEMOS DEJADO MANIPULAR POR UNA MAFIA UNIVERSAL DE ALCANCES INIMAGINABLES.LA NESECIDAD DE UNA ACEPCION RELIGIOSA PARA MI NO EXISTE. NO CREO EN DIOS...ESPEREN... SI CREO EN DIOS, EN LO QUE NO CREO ES EN LA RELIGION, CUALQUIERA QUE SEA. LA RELIGION HA DIVIDIDO A LA HUMANIDAD POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.LAS PEORES MATANZAS Y TORTURAS HAN SIDO POR MOTIVO DE RELIGION(LA SANTA INQUISICION, LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL,LA MATANZA DE SAN BARTOLOME) Y TODO SE RESUME EN ODIO, DISCRIMINACION Y NESECIDAD DE IMPONER UNA FORMA DE VIDA. QUE BUENO QUE NO ESTAMOS EN LA EPOCA DE LA SANTA INQUISICION...SI NO, YA ME HUBIERAN APLICADO LAS PERAS DEL PAPA O EL TABURETE DE JUDAS. YA SABEN, POR ESO DEL COITO ANAL...ADIOS. ESTOY AL PENDIENTE PARA CUALQUIER REPLICA. HASTA PRONTO.Y LOS INVITO A CHECAR EL TEMA QUE TAN IMPORTANTE ES LA RELIGION EN LA COMUNIDAD GLBT.
UN TEMA TORTUOSO Y DELICADO.VERDAD???? ...MMM...
OPINO QUE SOMOS TITERES DE HILO GRUESO.(GENERALIZANDO, NO LO TOMEN PERSONAL).NOS HEMOS DEJADO MANIPULAR POR UNA MAFIA UNIVERSAL DE ALCANCES INIMAGINABLES.LA NESECIDAD DE UNA ACEPCION RELIGIOSA PARA MI NO EXISTE. NO CREO EN DIOS...ESPEREN... SI CREO EN DIOS, EN LO QUE NO CREO ES EN LA RELIGION, CUALQUIERA QUE SEA. LA RELIGION HA DIVIDIDO A LA HUMANIDAD POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.LAS PEORES MATANZAS Y TORTURAS HAN SIDO POR MOTIVO DE RELIGION(LA SANTA INQUISICION, LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL,LA MATANZA DE SAN BARTOLOME) Y TODO SE RESUME EN ODIO, DISCRIMINACION Y NESECIDAD DE IMPONER UNA FORMA DE VIDA. QUE BUENO QUE NO ESTAMOS EN LA EPOCA DE LA SANTA INQUISICION...SI NO, YA ME HUBIERAN APLICADO LAS PERAS DEL PAPA O EL TABURETE DE JUDAS. YA SABEN, POR ESO DEL COITO ANAL...ADIOS. ESTOY AL PENDIENTE PARA CUALQUIER REPLICA. HASTA PRONTO.Y LOS INVITO A CHECAR EL TEMA QUE TAN IMPORTANTE ES LA RELIGION EN LA COMUNIDAD GLBT.
ADIOS. ESTOY AL PENDIENTE PARA CUALQUIER REPLICA. HASTA PRONTO.Y LOS INVITO A CHECAR EL TEMA QUE TAN IMPORTANTE ES LA RELIGION EN LA COMUNIDAD GLBT.