Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo soy catolico, pero se que mi religion no acepta los gay, pero de igual forma yo trato de cumplir con lo que considero que es lo correcto, pero de ahi a sufrir por que el sacerdote dice que esta mal ser gay NO!!! mejor hago oracion y pido diractamente a Dios quien realmente es el importante.....
Yavhé es quien nos dio la vida y quien realmente nos debe juzgar....
puedes demandar...toma tus derechos de gay ¡¡¡ derechos humanos....eso no se hace¡¡¡ Los testigos de jehova no te expulsan, solamente dejas de ser testigo de jehova se apegan a tus derechos y la iglesia te escomulga o excomulga, algo asi se.era mormon pero por mi sexualidad me expulsaron
Wow!!!! es una de mensajes muy chidoss jjejeje entretienen.....
mi voto es para lobo.......
me hacen recordar cuando a su tiempo publique el mismo tema pero eran otros bakunos.....
![]()
Hola Amig@s:
Desde esta hermosa playa de Manzanillo y con biblia en mano me puse a citar algunas palabras bíblicas y saque algunas conclusiones de si Dios nos acepta como Gays o no.
Bueno quiero que sepan que así como yo interpreto de cierta manera la biblia cualquier mortal puede hacerlo, asi que si creémos en Dios cada quíen debe mantener su Fé como mejor sientan que deben aplícarlo así mismos, nadie tiene las evidencias en sus manos que Dios no acepta a nosotr@s l@s gays…oh en su defecto a las más locas y una que otra obvia…
Arriba el valor hijos no solo se escuden en teorías con pocos fundamentos!!!
El pecado de Sodoma (que es el escudo de muchas religiones y jotitas no aceptadas), pues el motivo realmente era la inhospitalidad y no la homosexualidad. Judas condena el sexo con ángeles y no el sexo entre dos hombres. No hay ni un solo texto en la Biblia que se refiera sin lugar a dudas al sexo entre lesbianas. Las enseñanzas positivas de la Biblia sobre la heterosexualidad no permiten extraer conclusiones válidas sobre la homosexualidad. Personajes bíblicos como David y Jonatan, Rut y Noemí, y Daniel bien hubieran podido participar en una relación homogenital, vista como parte del plan de Dios. Pero ni el propio Jesús dijo nada sobre la homosexualidad, ni siquiera cuando se encontró frente a un hombre que mantenía una relación gay. Solamente cinco textos de la Biblia expresan una opinión sobre el sexo entre hombres: Levítico 18:22 y 30:13, Romanos 1 :27, 1 Corintios 6:9 y 1 Timoteo 1: 10.
Yo creo que Dios siempre nos ha mantenido bajo su amor y no hace ningún tipo de distinción por la preferencia sexual a la que tengamos…para todas y todos los que creen en un ser supremo espero esto sea alentador.
Recuerden que la biblia fue escrita he interpretada por mortales iguales a nosotros y muchos años despues de que Jesús estubo entre nosotros.....
Como voy a creer que Yavhé odia a los gay cuando no me dio a elegir....
saludos....
yo por mi parte creo que es una hipocrecia ser miembro de una religion y pretender llevar un estilo de vida gay, o, ser gay y pretender un estilo de vida dentro de una religion, es obvio y muy triste, que todas las religiones excluyen a personas homosexuales, en especial a los que nos la pasamos erotizandonos por este medio:metal: sin embargo las iglesias me parecen un estilo de vida caduco e innecesario (no se ofendan compañeros gays y creyentes)pero creo que ni la homosexualidad ni el erotismo son cosas malas, al contrario, son buenas, y no debemos avergonzarnos, intentar cambiar, o adentrarnos en un estilo de espiritualidad que nos aborrece