Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algunas paginas con increibles animaciones

wf1907

Bovino adicto
Desde
1 Nov 2008
Como ya algunos saben Mozilla Firefox recientemente ha querido demostrar que su navegador web sirve para muchas otras cosas que simplemente buscar informacion, ver videos o descargar archivos.
Y para demostrar esto el desarrollador web de Mozilla David Walsh ha reunido en su página 9 ejemplos de animaciones web nativas increibles:

1- ZEN PHOTON GARDEN: Esta demo te deja dibujar sobre un panel con luz reactiva, creando increíbles efectos

2- TELA INTERACTIVA: Toca con el ratón (o con el dedo en una pantalla tátcil) este trozo de tela virtual. La animación es casi perfecta.

3- PARTICULAS:Esta es solo una simple imagen, pero se ve increible

4- TIPOGRAFIA EN MOVIMIENTO:Letras animadas de forma automática que además responden a los movimientos de tu ratón.

5- TIPOGRAFIA EN MOVIMIENTO 2: Mas o menos igual que la primera

6- GESTURES + REVELAS.JS: Para este se necesita tener una web cam o en su caso la camara frontal de la laptop, ademas de seguir las instrucciones que vienen en la pagina. A continuacion les dejo un video de como queda:

7- "CANVAS RIDER": Ya que todas estas demostraciones están hechas con el elemento de programación canvas en JavaScript, no podía faltar un juego. Básico, pero es solo el comienzo.

8- 30,000 PARTICULAS: Algo parecido al de la tela, tambien reacciona con el raton creando figuras circulares que se reorganizan cuando el raton para a otra posicion

9- DESTRUCCION DE VIDEO HTML5: Como su nombre lo indica...

Y de pilon les dejo esta
CUIDADO: HAY UNA ORCA (VIRTUAL) EN TU NAVEGADOR: Esta simplemente sigue el cursor dependiendo como lo muevas tu

***SI NO LES FUNCIONA, RECARGEN LA PAGINA***

Última edición por un moderador:
Los mejores para son el de la tela, las particulas (por la fisica bien lograda) y el de la orca esta más sencillo pero bastante padre y oscioso.

muy buen aporte la neta me gusto mucho. en mi ocio esta chido con algo de musica electronica el de la orca esta super.

wow chidas paginas amigo me encantaron las animaciones y todo eso. gracias por el post.

me-gusta.jpg

muy buenos la verdad :) el de la animación de Big Buck Bunny jajaja muy bueno :P

Tenía tiempo que no veía un post interesante en Foro Libre. Bien hecho bakarnal.

Volver