Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algunas imagenes de los Paralímpicos

gilcis

Becerro
Desde
13 Oct 2009
Por favor no juzguen a la gente sin saber que es lo que esconde detras de ellas !!!!

un orgullo para sus respectivos paises todos los que participan, porque su entrenamiento y las ganas de conseguir una medallas son enormes!!! excelente post, pero...porque tan pequeñas las imagenes apa?

un orgullo para sus respectivos paises todos los que participan, porque su entrenamiento y las ganas de conseguir una medallas son enormes!!! excelente post, pero...porque tan pequeñas las imagenes apa?

soy muy novato en esto de los foros solo copie el link que me daba el alojador de imagenes lo siento , pero tienen link creo hacia la pagina !!!!

que chido motiva a seguir a delante a no acomplejarse y superar nuestras debilidades

y sin tanto presupuesto, fama o publicidad, logran mucho mas que otros atletas!

y México logró mas medallas en paralimpicos que olimpicos

Y SIN APOYO TELEVISIVO!!!

felicidades a todos nuestros campeones

definitivamente es algo bueno para mexico, pero sobre todo para la gente que mejor ejemplo que el de estas personas..

y México logró mas medallas en paralimpicos que olimpicos

Y SIN APOYO TELEVISIVO!!!

felicidades a todos nuestros campeones

Pero para el teleton si que tienen cobertura, aunque me sigo preguntando porque.

Buen post son un ejemplo a seguir, muchas felicidades a los que hayan ganado una medalla y a los demas por el esfuerzo que realizan.

Volver