alann_pablo
Bovino adolescente
- Desde
- 23 Sep 2009
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!"
Si no eres capaz de sentir lo que estas viendo, nunca conseguirás que los que te rodean sientan algo cuando miren tus imágenes".
Recuerdas que te comente la anterior vez en tus fotos de facebook, y no te gusto mi comentario tan directo y destructivo y me borraste de tu fanpage?
Pero recuerda:
"Porque te empenas tanto en lograrlo? -porque ellos dijeron que no podia"
![]()
"
Si no eres capaz de sentir lo que estas viendo, nunca conseguirás que los que te rodean sientan algo cuando miren tus imágenes".
Recuerdas que te comente la anterior vez en tus fotos de facebook, y no te gusto mi comentario tan directo y destructivo y me borraste de tu fanpage?
Pero recuerda:
"Porque te empenas tanto en lograrlo? -porque ellos dijeron que no podia"
![]()
6.- Opina sobre el tema del tema no sobre quien lo publica.
El punto es capturar cosas diferentes para sorprender, causar interés, es no caer en lo trivial, romper clichés, a eso se refiere con "Lo que la gente no ha visto"Buenas la fotos k-rnal, me gusto la de el pickup viejo pero en gral todas estan buenas
fanatiko y como que quieres que fotografie???? que es lo que la gente no a visto??? y que tiene que ver que tengas una camara muuuuy cara????
...en cuanto opinión personal, yo solo observe dos cosas que a mi ver te faltan, lo digo en el sentido como crítico, son 2 detallitos que a mi ver son un poco inperceptibles pero creo que harán tu trabajo un poco mas llamativo, el primero es que sigues fotografiando lo cotidiano, si quieres que tu trabajo sea reconocido por ser diferente sal a buscar escenas que describan toda una historia y que la puedas plasmar en una fotografía, la única que podría decirnos algo acerca de esto es la foto de la camioneta vieja, está muy padre, pero creo que te faltó poquito cambiarle el ángulo, el echo de andar fotografiando mujeres está chido, si es que piensas ser fotógrafo de fiestas!
El otro punto es que te falta poquito la espontaneidad, no tanto como hacer una foto infraganti, si no a que el objeto tomado o la persona retratada demuestre que no estás ahí con una cámara, un poco mas de naturalidad en la escena digámozlo así, en fin para terminar te repito que es mi crítica personal, cada quien valora su trabajo y cada quien se siente contento según su propio criterio, en general me gusta mucho lo que haces...